Menú
Carlos Pérez Gimeno

Almudena Cid: "Lo he pasado muy mal con la separación de Christian Gálvez"

Almudena Cid habla sobre cómo ha superado su dolorosa separación de Christian Gálvez.

Almudena Cid habla sobre cómo ha superado su dolorosa separación de Christian Gálvez.
Almudena Cid perdona a Christian Gálvez. | Gtres

Una vez que ha transcurrido un tiempo después de la traumática separación entre la exgimnasta Almudena Cid y el presentador de televisión Christian Gálvez, es la primera vez que ha hablado durante la presentación de la colaboración de la firma Ausonia con la Asociación Contra el Cáncer, que este año ha recaudado 2,5 millones de euros.

Al preguntarle cómo se encontraba, su respuesta no pudo ser más clara. "He pasado un periodo muy difícil, al igual que muchas personas. Mi dolor no ha sido diferente al de nadie. El de Tamara Falcó ha sido por una infidelidad, y se va a curar mas rápido, porque lo ha visto. Lo he pasado muy mal porque ha sido algo traumático, fue como una bomba que ha caído y no sabía por dónde salir. Cuando haces el análisis de lo ocurrido, tienes una reacción. Y la mía ha sido como la que he tenido en la gimnasia muchas veces. Yo no tenía que huir. Mis 21 años de carrera deportiva me han ayudado a salir rápido de todo esto, y te lo explico. Porque durante años he sentido el rechazo y el dolor de una lesión, y lo que he hecho ha sido refugiarme en mí, pero sin dejar de escuchar. Yo necesitaba realidad. Hago muy bien las transiciones, lo hice en el deporte, y ahora en mi vida. Me ha venido muy bien el estar en terapia como deportista, y lo que hice fue seguir."

marta-sanchez-lucha-cancer-161022.jpg
Con las demás participantes del evento Ausonia | Archivo

En el transcurso de la entrevista confesó no estar preparada para una nueva relación. "No estoy para novios, todavía quedan unos pasos para yo estar del todo bien, y no hacer daño a nadie. No valgo para tener algo pasajero, y además no me muevo para conocer a alguien. Necesito estar bien conmigo. Ahora voy planteándome el irme a vivir a Vitoria y tener allí mi casita con mi chimenea. Me apetece estar cerca de mi familia, porque yo sacrifiqué mi vida para quedarme aquí. Y quiero aclarar que el estar en Madrid, me ha servido para construir mi carrera como actriz y la literaria. No es la primera vez que comienzo una nueva vida, ya lo hice con el deporte, pero en aquel momento coincidió con mi vida en pareja. Tengo que saber escucharme y no priorizar en otras personas".

Al preguntarle si Christian se lo hubiera contado le hubiera dolido menos, respondió: "Creo que yo me merecía un cierre más digno. Yo creo que lo hubiera hecho igual porque cuando pasó di un paso atrás me preocupé por responder a mi compromiso teatral. Las circunstancias con las que yo iba al teatro no eran buenas. Afortunadamente soy una mujer fuerte, porque si no hubiera sido así, no hubiera podido estar 21 años en la élite. Lo que sí soy es muy sensible porque todo me afecta, y tengo que ponerme muchas corazas. Lo que también he hecho es perdonar, aunque creo que el dolor siempre va a estar. Ese dolor por suerte no me genera un problema, pero sí ha sido un azote para que me preocupe por mí. Si en algún momento llega a mi vida alguien con quien me plantee una convivencia, tendrá que ser, que se preocupe por mí y me cuide, y que se anticipe a lo que yo pueda necesitar. Con Christian no he vuelto a hablar, ni pienso porque ha generado mucho dolor."

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro