Menú

Mili Pineda quiere abandonar España tras acusar de "maltratador" a Antonio David Flores

Con el dinero obtenido gracias a su intervención en televisión, la dominicana está dispuesta a abandonar nuestro país para no regresar nunca más.

Con el dinero obtenido gracias a su intervención en televisión, la dominicana está dispuesta a abandonar nuestro país para no regresar nunca más.
Mili Pineda en En el nombre de Rocío. | Telecinco.es

Mili Pineda, extrabajadora de la casa de Rocío Jurado y José Ortega Cano, quiere abandonar nuestro país después de aparecer en el programa En el nombre de Rocío del pasado lunes para contar los "terribles" episodios que vivió junto a Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Así lo asegura el paparazzi Diego Arrabal que esta semana ha informado en su canal de Youtube que Pineda está pensando en regresar a República Dominicana después de acusar al exguardia civil de maltratador en pleno prime time de Telecinco.

Según el testimonio de Mili Pineda, habría sido testigo de una agresión del exguardia civil a Rocío Carrasco durante su estancia en Montealto: "La cogió del cuello y la agarró del pelo. Ella lloraba y le pedía que la soltase", narró, ofreciendo todo tipo de detalles. Un hecho que habría ocurrido en el año 1999 y que se habría desencadenado por los celos de Antonio David ante una posible relación de la madre de sus hijos con José Parra, el hombre con el que se la relacionó durante una época.

en-elnombre-de-rocio-carrasco.jpg

Después de que el abogado de Antonio David Flores anunciase que se van a tomar medidas legales contra Mili Pineda, parece que esta ha decidido acelerar el regreso a su país natal. "Se separó de su marido hace años y tiene intención de volver su país. Está viendo de qué manera pero quiere irse ya (…) Que casualidad que se quiera ir justo ahora. Recomendaría a las personas que se han visto implicadas en las declaraciones de Mili Pineda que tengan cuidado porque esta señora puede desaparecer de un momento a otro", dijo, advirtiendo a Antonio David Flores y José Ortega Cano de lo complicado que será localizarla una vez que abandone España.

"Así entendemos muchas cosas de las que han pasado en los últimos días", ha señalado Arrabal. Lo cierto que este movimiento arrojaría luz sobre el verdadero motivo que ha llevado a Mili Pineda a romper su silencio después de más de veinte años. Con el dinero obtenido gracias a su intervención en televisión y después de señalar como "maltratador" a un hombre que nunca ha sido juzgado, abandonaría nuestro país para no regresar nunca más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios