Menú

El nuevo capricho de Jorge Javier Vázquez mientras se burla del Zendal: adoptar un burro y pasearlo por el barrio

El burro se llama Fortunato y vive en el jardín de la mansión de Jorge Javier Vázquez.

El burro se llama Fortunato y vive en el jardín de la mansión de Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez y un burro. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha encontrado un nuevo pasatiempo de fin de semana: un burro. El presentador, que este mismo fin de semana ha vuelto a organizar una polémica política por sus despectivas palabras hacia el hospital Zendal de Ayuso, ha decidido adoptar un animal salvaje y acogerlo en el jardín de su mansión.

Durante estos días Jorge Javier ha publicado en redes vídeos por su urbanización presumiendo de burro y galgos, paseando por las calles de su barrio. El nombre del animal es Fortunato.

"Fortunato quiere abrir la puerta del gimnasio para estar conmigo o entrenar, no lo tengo claro. Y yo muero de amor, qué queréis que os diga". Además ha decidado una columna de la revista Lecturas a la adopción del burro.

"Ay, que trajín de sábado", escribió Jorge Javier paseando al trote con los animales, el mismo fin de semana que criticaba el hospital que ha ayudado a atender y vacunar a miles de personas de la pandemia del coronavirus.

jorge-javier-burro.jpg
Jorge Javier y el burro Fortunato | Instagram

¿Cómo obtuvo Jorge Javier su nuevo capricho? Dentro de la sección Ding Dong de Sálvame, en la que el catalán se presenta en casa de alguien a merendar, le sorprendieron con el regalo de un burro, del burro Fortunato.

Temas

En Chic

    0
    comentarios