
Jorge Javier Vázquez ha encontrado un nuevo pasatiempo de fin de semana: un burro. El presentador, que este mismo fin de semana ha vuelto a organizar una polémica política por sus despectivas palabras hacia el hospital Zendal de Ayuso, ha decidido adoptar un animal salvaje y acogerlo en el jardín de su mansión.
Durante estos días Jorge Javier ha publicado en redes vídeos por su urbanización presumiendo de burro y galgos, paseando por las calles de su barrio. El nombre del animal es Fortunato.
"Fortunato quiere abrir la puerta del gimnasio para estar conmigo o entrenar, no lo tengo claro. Y yo muero de amor, qué queréis que os diga". Además ha decidado una columna de la revista Lecturas a la adopción del burro.
"Ay, que trajín de sábado", escribió Jorge Javier paseando al trote con los animales, el mismo fin de semana que criticaba el hospital que ha ayudado a atender y vacunar a miles de personas de la pandemia del coronavirus.

¿Cómo obtuvo Jorge Javier su nuevo capricho? Dentro de la sección Ding Dong de Sálvame, en la que el catalán se presenta en casa de alguien a merendar, le sorprendieron con el regalo de un burro, del burro Fortunato.