Menú

Mario Picazo y Al Bano, las nuevas víctimas de Patricia Donoso: "Hemos intimado"

La supuesta abogada y psicóloga clínica vuelve al plató de Sálvame para desvelar nombre de famosos con los que habría tenido un romance.

La supuesta abogada y psicóloga clínica vuelve al plató de Sálvame para desvelar nombre de famosos con los que habría tenido un romance.
Al Bano, Patricia Donoso y Mario Picazo | Gtres/Telecinco/Instagram

La fábrica de la tele y Sálvame no quieren dejar escapar al que se ha convertido en uno de los personajes revelación del año: Patricia Donoso. Sean verdad o no las vivencias de la cordobesa-colombiana, lo cierto es que su descaro frente a las cámaras la convierten en un evento televisivo irresistible y una fuente inagotable de información. Después de poner patas arriba la vida de José Ortega Cano, con el que aseguró haber tenido una relación muy estrecha durante el comienzo del embarazo de Ana María Aldón, esta semana Patricia Donoso ha dado nuevos nombres de personalidades con las que habría tenido más que una amistad.

El pasado viernes durante su paso por el Deluxe ya deslizó las iniciales de esas personas "tan famosas" con las que habría vivido un romance: "M.P, un famoso presentador y A., un cantante de fama internacional", dijo. Finalmente, este miércoles la supuesta abogada se atrevía a dar los nombres: Mario Picazo, el que durante años fue el hombre del tiempo y de Informativos Telecinco y copresentador durante una temporada de Supervivientes, y el cantante italiano Al Bano.

Según Patricia Donoso, tuvo sexo con Picazo en la mítica mesa donde daban las noticias a los telespectadores. Desde allí fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez: "La mesa en la que fornicaron y que luego ustedes veían desde sus casas", dijo el presentador. Un mobiliario que, tal y como comunicó el responsable del departamento, dejó de utilizarse tras más de una década de uso.

patricia-donoso-salvame.jpg

Las declaraciones de Donoso podrían poner en peligro el matrimonio del meteorólogo ya que Picazo lleva casado desde el año 2001 (y continúa en la actualidad). Según la presunta psicóloga clínica, esta relación habría ocurrido en el año 2010, por lo insinúa que el presentador habría sido desleal a su esposa: "Ella se hace amiga mía para averiguar si era o no verdad", afirmó.

Este no fue el único nombre que se atrevió a dar en directo: al parecer Donoso también habría tenido una relación muy íntima con el cantante Al Bano en el año 2015, cuando el italiano tenía 73 años. A diferencia de su supuesta relación con Picazo, con el artista no tuvo nada más allá de una amistad y mucho cariño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios