Menú

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carles Francino: "La izquierda no gana por gente como vosotros"

Jorge Javier Vázquez estalla contra Francino tras ganar el Ondas: "La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros".

Jorge Javier Vázquez estalla contra Francino tras ganar el Ondas: "La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros".
Jorge Javier Vázquez. | Gtres

Jorge Javier Vázquez también arremete en público contra Carles Francino. Tras ganar el Premio Ondas a la mejor trayectoria profesional, el presentador de Sálvame ha aprovechado para ajustar cuentas con el periodista, que en 2009 se negó junto a Angels Barceló a entregarle el galardón al catalán.

El drama ha vuelto a subir tras ganar Francino el premio. En una entrevista en El País, el presentador de La Ventana en la cadena Ser aseguró que sigue pensando lo mismo y que el modelo de televisión que representa Jorge Javier le parece "repugnante".

"Si me preguntan, respondo. Por lo demás, estoy absolutamente convencido de que los modelos italianos de televisión que entraron aquí hace 30 años han modelado una parte de cómo somos, y no es una parte buena", dijo Francino.

Este fin de semana, Jorge Javier ha escrito en Twitter, donde se muestra de lo más colérico, una nueva contestación a Francino: "Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante, pero el ejercicio de la libertad jamás debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en Twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacia mí y hacia la gente me ve y valora mi trabajo".

Jorge Javier, de hecho, ha necesitado un hilo completo en la red social para aplacar su furia contra Francino. "La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros", dice, asegurando que "más idiotas fueron los que os permitieron que os largaseis del escenario", en referencia a su Ondas.

Jorge Javier aprovecha para promocionar su libro, retando al presentador de La Ventana: "Y ahora me llevas a tu programa a promocionar ‘Antes del olvido’-sale el 9 de noviembre- y hablamos de este y otros asuntos como personas aparentemente civilizadas que somos". Y, por último, le desea que "disfrute" de su Ondas "como el señor que eres".

Temas

En Chic

    0
    comentarios