Menú

Victoria Federica no se habla con su madre: "Le han dado un toque"

La infanta Elena no vería con buenos ojos el camino profesional que ha tomado su hija.

La infanta Elena no vería con buenos ojos el camino profesional que ha tomado su hija.
Victoria Federica y su madre | Gtres

La relación de Victoria Federica con su madre la infanta Elena no está pasando por su mejor momento. El estilo de vida y las perspectivas profesionales de la joven no convencen a su madre y este sería el desencadenante de continuas disputas entre ellas. De hecho la tensión habría llegado a tal punto, que actualmente madre e hija no tendrían apenas relación.

Los primeros rumores sobre una posible ala relación entre ambas surgieron durante el 80 cumpleaños de Ira de Fürstenberg celebrado el pasado 22 de septiembre en el palacio de Liria. Tanto la infanta Elena como su exmarido Jaime de Marichalar figuraban entre los ilustres invitados. Pese a que ambos coincidieron a pocos metros de distancia, en ningún momento se dirigieron la palabra. Algo que según apunta el entorno, estaría relacionado con los problemas que han tenido para ponerse de acuerdo en la educación de sus hijos.

Mientras que la infanta Elena deseaba para su hija un ambiente más royal, más exclusivo y discreto, ella ha optado por un camino totalmente opuesto, rodeada de medios de comunicación e influencers. Una exposición pública que sí que aplaudiría su padre, quien aseguran que ha tenido mucho que ver en la "transformación" estilística que ha sufrido su hija en los últimos años. Este cambio se ha hecho visible en sus continuas apariciones en fiestas, desfiles y otros eventos donde se la ha visto de lo más resuelta en los photocalls.

De este tema han debatido este martes en la Crónica Rosa de esRadio, con Isabel González al mando, donde la periodista Paloma Barrientos ha desmentido que Jaime de Marichalar sea el 'creador' de la nueva imagen de su hija: "Eso no es cierto. La ha apoyado, pero no él no está detrás de su cambio". No obstante, Barrientos ha señalado los problemas de educación que tienen tanto Victoria Federica como su hermano y que tantos problemas les pueden traer en un futuro: "Estos niños no son educados, no hacen nada".

Además, ha confirmado que la relación entre Victoria Federica y su madre no es buena a través de una anécdota ocurrida hace unas semanas: "Una amiga me cuenta que coincide con madre e hija, y una amiga de Victoria Federica, en un ascensor. Doña Elena le recriminaba el haber llegado a las siete de la mañana, algo que no podría volver a pasar. La otra le contestó y la infanta Elena se molestó y desapareció. Vicky le dijo a su amiga: ¡No te preocupes, se le pasa enseguida!". Por su parte, la subdirectora y este martes presentadora del espacio, Isabel González, ha añadido más información: "A Victoria Federica le han dado un toque y le han dicho: 'Cuidado con donde te metes'".

Mientras tanto, Froilán continúa esforzándose para que se sepa lo mínimo de su vida, algo que a veces no puede controlar. De hecho, este mes ha salido a la luz un altercado que tuvo en una conocida discoteca de Madrid cuando unos turistas empezaron a fotografiarle con el móvil en el reservado que ocupaba junto a una amiga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios