Menú

Eva González y Cayetano Rivera, cada uno por su lado pese a que acababan de comprar su primera propiedad

La prensa rosa llega protagonizada por Eva González y Cayetano Rivera.

La prensa rosa llega protagonizada por Eva González y Cayetano Rivera.
Las portadas de la prensa rosa (02/11/2022)

"No hay vuelta atrás", titula Hola en portada este miércoles como preludio de un reportaje en el que asegura que la pareja ha tomado la decisión de separarse de manera definitiva. "La peor etapa ha pasado, las cosas no estaban bien desde hace mucho tiempo y ambos han podido ir haciéndose a la idea", leemos.

Según la publicación, Cayetano no se ha dejado ver desde que Hola anunciase que no viven juntos. El torero permanece en su finca familiar en Ronda, "El Recreo", y ni siquiera ha acudido a la celebración con su cuadrilla del final de la temporada taurina.

Eva, por su parte, reside en Mairena de Alcor y ha seguido con su rutina habitual, que pasa, por ejemplo, por realizar las típicas compras de Halloween en una tienda de Sevilla o prepararse para presentar La Voz Kids este mismo miércoles.

Eva y Cayetano acababan de comprar un terreno

Lecturas por su parte sorprende con una información exclusiva que demostraría que la ruptura ha sido abrupta y en absoluto premeditada. Según la revista, la pareja acababa de comprar una finca en la que planeaban construir su hogar definitivo.

Se trata de una parcela de uso residencial en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, de la que es natural la modelo. Una propiedad que habrían pagado al cincuenta por ciento y cuya escritura habrían formalizado el pasado 31 de mayo.

Lecturas añade que Eva está atravesando una etapa complicada desde hace semanas y que "su devoción por su marido ha persistido hasta hace muy poco".

Por cierto: por segunda semana consecutiva no hay fotografías que demuestren que la separación podría deberse a terceras personas.

Leonor cumple 17 años en su Semana Grande

Hola dedica su portada a la princesa Leonor con motivo de la celebración de su 17 cumpleaños y de su regreso a España para presidir la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre.

En un amplio reportaje en el que podemos ver dos docenas de imágenes de lo vivido durante el fin de semana en Asturias, Hola aporta detalles novedosos sobre su vida en el internado galés ubicado junto al mar en el que estudia desde el curso pasado. Datos como que cumple sus horarios a rajatabla, que los estudios de Bachillerato Internacional están siendo "muy duros" porque es un curso muy difícil, que lava sus platos y nunca deja uno en el fregadero, que "se apunta a todo", desde limpiar la costa a una partida de futbolín, o que no habrá una graduación por todo lo alto cuando termine el curso en mayo de 2023.

Especialmente jugosas son las fotos en las que vemos a la abuela de la futura reina, Paloma Rocasolano, junto a su novio, Marcus Brandler. El empresario viajó con ella a Oviedo para acudir a los premios, pero no se sentaron juntos.

Terelu, "dolorida" por los audios de la mujer de su sobrino

Terelu Campos dedica su columna semanal en Lecturas a opinar sobre el último escándalo que afecta a su familia, escándalo ideado y alimentado por Sálvame, el programa en el que trabajan ella y su hermana.

Dice la periodista que lleva una semana "muy dolorida, tanto por un esguince en el pie como por los audios de la mujer de su sobrino José María". Unas conversaciones privadas que han visto la luz y que dejan en muy mal lugar a Carmen Borrego, a ella misma y a su hija Alejandra.

"Espero que mi sobrino valore lo que su madre ha hecho después de inmolarse públicamente por él", escribe Terelu, que continúa diciendo: "No quiero que mi hermana viva bajo el yugo del que quiere seguir destrozándole la vida". Imagino que se refiere a las perrerías de la productora del espacio, La Fábrica de la Tele.

Semana cuenta algunos detalles que explican por qué la relación madre-hijo está tan tocada. Al parecer, José María accedió a que Carmen Borrego concediese una exclusiva anunciando su paternidad, pero al filtrarse los audios de su esposa le suplicó que no lo hiciera. Algo que ella no cumplió.

Ana María Aldón busca casa

Como en el de Eva y Cayetano, parece que tampoco hay marcha atrás en el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Lecturas publica varias fotos en las que Ana María acompaña a su hijo a hacer compras de Halloween, y añade detalles sobre el piso que está buscando. Quiere que su nueva casa "sea recogida, luminosa, no demasiado grande, con espacios abiertos y poco amueblada y que esté cerca del colegio de su hijo".

A las revistas no les ha dado tiempo a publicar la última idea de Aldón: ha visitado una clínica de reproducción asistida porque quiere ser madre, rechazando el semen de fuerza que con tanto ímpetu le ofreció su ya exmarido.

El nuevo novio de Laura Escanes: Álvaro de Luna

Al final no era un youtuber ni un influencer. Cuenta Lecturas en su portada que el hombre que ha borrado a Risto Mejide de la vida de Laura Escanes es Álvaro de Luna, cantante de profesión.

La revista publica varias fotos exclusivas que muestran sus besos apasionados durante una escapada reciente a Tenerife, la misma isla en la que coincidieron en septiembre durante una entrega de premios. Según la revista, el sevillano y la influencer ya estaban juntos cuando Laura rompió con el presentador.

Los más avezados ya ven en la última canción del artista un sesudo mensaje dedicado a su nueva novia, al más puro estilo Shakira: "Somos tú y yo, aquí no importa nadie".

Cóctel de noticias

Raquel Bollo celebra con una exclusiva en Semana el bautizo de su nieta, Jimena. En la celebración no estuvieron ni Isabel Pantoja, ni Kiko Rivera ni Anabel.

Sonsoles Ónega, la chica de moda. Diez Minutos dedica su portada a la periodista coincidiendo con el estreno en Antena 3 del programa que lleva toda la semana haciendo sombra a Sálvame.

Cita de famosas en Lula Club, el bar que promociona Íñigo Onieva. La buena relación de Hola con el ex de Tamara Falcó ha hecho que la revista sea la única que publica fotografías de algunas de las famosas que acudieron a la celebración del Día de los Muertos en este establecimiento de la Gran Vía madrileña. Entre ellas Genoveva Casanova y Arancha del Sol.

Lidia Torrent y Jaime Astrain presentan en Hola, exclusiva mediante, a su primera hija. Se llamará Elsa, como su abuela materna, Elsa Anka.

Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro hacen su primera aparición pública como pareja. El millonario acudió al Gran Premio de Fórmula 1 con la filántropa, definida por Hola como "una de las grandes damas de la élite social y financiera del país". Aunque comenzaron su relación en noviembre del año pasado, hasta ahora no se habían dejado ver juntos.

Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz celebran sus veinte años de matrimonio posando en Hola con su hijo, Simeón Hassan. Ahora viven en Bulgaria y preparan una expedición juntos a la Antártida. Sólo por sus atuendos (ella con lentejuelas y un loro sobre el hombro) merecen ser comentados. Diez Minutos también repasa sus dos décadas de vida en común.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso