
Risto Mejide ha visto cómo este martes la revista Lecturas desvelaba el nuevo romance de su ex, Laura Escanes, con la que vivió una dolorosa ruptura hace escasas semanas. La instagramer aparece muy apasionada con el cantante Álvaro de Luna en unas fogosas fotografías que probablemente hayan dolido al jurado de Got Talent, y que justifican algunos episodios recientes.
"Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte" ha publicado Risto a modo de referencia indirecta en sus redes sociales.

No es el primer "toque" de Risto Mejide a Laura Escanes: cuando Tamara Falcó rompió con su novio Íñigo Onieva tras desvelarse sus fotografías de él con otra mujer, el presentador dijo en su programa Todo es mentira que sentía identificado con la marquesa de Griñón. Una pista, de nuevo, a los rumores de romance de Laura con un conocido YouTuber.
Risto registraba así en sus redes su propia reacción emocional en Got Talent, donde ejerce de jurado. Listo actuó por sorpresa para el público ofreciendo una apasionada interpretación de un tema de Bach al piano. El tema habla de la historia de amor del compositor y su segunda esposa, a la que doblaba la edad y con la que se casó tan solo año y medio después de la muerte de su mujer - dejaba entrever el delicado momento que atravesaba su matrimonio en ese momento.
El juez y publicista así lo explica en el vídeo. "Llevo como sabéis muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje. En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad. Os cuento esto porque Bach demostró que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista".
De momento no consta reacción pública de Laura Escanes, ni a la exclusiva de su romance con el cantante ni tampoco a la reacción de Risto.