Menú

Amador Mohedano destapa la 'traición' de La fábrica de la Tele a Rocío Carrasco

La productora se habría puesto en contacto con el hermano de Rocío Jurado para ofrecerle una entrevista en el Deluxe.

La productora se habría puesto en contacto con el hermano de Rocío Jurado para ofrecerle una entrevista en el Deluxe.
Rocío Carrasco y Amador Mohedano | Telecinco.es

El enfrentamiento mediático entre Amador Mohedano y su sobrina Rocío Carrasco vive uno de sus momentos más complicados. El pasado lunes al comienzo del programa En el nombre de Rocío, su protagonista tuvo un desafortunado gesto a su entrada al plató ‘pisoteando’ la cara de su tío en una fotografía que se proyectaba en el suelo.

Este gesto fue motivado por unos audios emitidos por el programa donde se escuchaba al hermano de Rocío Jurado criticando las últimas acciones de su sobrina: "¡Que se joda! Si la familia ha dejado de tener contacto con ella es porque se le ha puesto en el mismísimo el no querer saber nada de ella, porque nosotros lo hemos intentado mil veces", se escuchó decir al exrepresentante, que está cansado de los continuos ataques que se vierten en su contra en el programa La fábrica de la tele y de que se hagan públicos documentos que ‘La más grande’ jamás hubiese difundido.

Esta semana Amador ha comentado el gesto de su sobrina en el canal de Youtube JuanjoVlog, el único medio en al que concede declaraciones desde que comenzó la emisión de la segunda temporada de la docuserie de Rociíto. "No había visto lo del pisotón", confesó el chipionero al ser preguntado por el controvertido momento. "¿A mí me va a pisar la cara mi sobrina? No he visto nada más feo que eso, y más que se lo haga a su tío Amador que ha estado siempre pendiente de ella…".

Pese a que asegura que sigue guardando cariño a su sobrina, sobre todo por respeto a su hermana, cree que a Rocío "se la ha tenido entre algodones", algo que se ha visto reflejado en su comportamiento de los últimos años. "Por desgracia cuando conoció a ese cambió de la noche a la mañana", añadió haciendo referencia a Fidel Albiac, con el que la familia nunca ha tenido buena relación.

rocio-carrasco-nombre-rocio.jpg

Amador aprovechó su intervención en el citado canal de vídeos para desvelar que la productora La fábrica de la tele se habría puesto en contacto con él para la realización de una entrevista en el Deluxe: "Ya me están llamando otra vez". Destapando así la ‘traición’ de la productora hacia la que se ha convertido en su personaje estrella: "Me querían invitar para este sábado, pero yo he dicho que hasta que mi sobrina no termine de parir y tenga todos mis apuntes para contestar y rebatir las cosas, no me siento", confirmó, avanzando cuál su estrategia una vez termine la emisión de la eterna docuserie de su sobrina.

Una invitación cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que llevan semanas calificando a Amador de "mentiroso", "caradura", "alimaña" y "ladrón", y condenando a los medios que dan voz a personas que no comulgan con el relato de Rocío Carrasco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios