Menú

Desvelan cuánto ha cobrado Corinna por el podcast en el que pone en la diana a Felipe VI

Corinna no tiene responsabilidad alguna en los contenidos del podcast donde interviene, señalan desde su productora.

Corinna no tiene responsabilidad alguna en los contenidos del podcast donde interviene, señalan desde su productora.
Corinna Zu Sayn-Wittgestein | Archivo

El podcast Corinna y el Rey, que ha contado con la participación de la mismísima Corinna zu-Sayn Wittgenstein, ha generado ya todo un alud de titulares relativos a la convivencia de la "amiga entrañable" de Juan Carlos con la Familia Real española y el propio rey emérito.

Creado por los escritores Tom Wright y Bradley Hope, éstos se han visto obligados a gestionar tanta información asegurando que Corinna no es la responsable de los contenidos del podcast, así como recordar que otras personalidades han realizado también declaraciones en el mismo.

También han aclarado en un comunicado un dato fundamental sobre la relación que une a Corinna con el podcast: "El estudio de contenidos no tiene ninguna relación contractual con Corinna zu-Sayn Wittgenstein, ni se ha llevado a cabo ninguna contraprestación económica hacia su persona", aseguran. La responsabilidad de los mismos es, por tanto, de los estudios Project Brazen y PRX.

Por tanto, Corinna no habría cobrado ni una libra ni un euro por su labor en el podcast ni por desvelar algunos elementos ya conocidos y otros secretos de su relación con Juan Carlos. Todo ello en un podcast en el que Corinna ha hablado también sobre cómo se organizó y financió la luna de miel de Felipe y Letizia, apuntando por tanto al actual Rey de España y la Casa Real.

Los responsables del podcast se esfuerzan también en aclarar que la salida a la luz del podcast, inminente, no tiene nada que ver con la vista en la Corte de Apelaciones del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales donde se desarrolla la demanda que interpuso Corinna contra Juan Carlos por acoso.

"La fecha del lanzamiento del podcast ha sido seleccionada para que su emisión se complete antes de Navidad. En ningún momento ha tenido relación alguna con otros aspectos fuera del control de los productores ni propiciado por terceras personas", asegura el comunicado difundido por otros medios como Semana.

Descartan, por tanto, la mano de Corinna en el podcast y la sitúan como mera participante de un producto destinado a minar, todavía más, la reputación del rey emérito y hasta de la Casa Real española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios