Menú

Mollie Gould, la despampanante rubia por la que Luis Miguel ha dejado plantada a Paloma Cuevas

Luis Miguel podría haber dejado plantada a Paloma Cuevas para volver con su ex Mollie Gould. Así lo asegura la crónica rosa latina encabezada por el argentino Javier Cerani que sigue la pista a Paloma Cuevas desde que comenzaron los rumores de su relación con el cantante. Se trata de una actriz de 23 años que también ha hecho sus pinitos como cantante y bailarina y que tendría prendado a Luis Miguel desde hace años.

1 / 10

Luis Miguel podría haber dejado plantada a Paloma Cuevas para volver con su ex Mollie Gould. Así lo asegura la crónica rosa latina encabezada por el argentino Javier Cerani que sigue la pista a Paloma Cuevas desde que comenzaron los rumores de su relación con el cantante.

2 / 10

El periodista Cerani asegura que Luis Miguel ha vuelto con su ex pareja Mollie Gould, una despampanante rubia con la que se dejó ver el año pasado. Se trata de una actriz de 23 años que también ha hecho sus pinitos como cantante y bailarina.

3 / 10

Luis Miguel y Mollie Gould se conocieron durante el rodaje del uno de los videoclips musicales del artista en su gira “Méxito por siempre”. El cantante quedó prendado de la rubia, quien parecía estar menos interesada en tener algo serio. Finalmente, Luis Miguel decidió terminar su relación al descubrir una infidelidad de ella con un empresario.  

4 / 10

"Lo que mal empieza, mal acaba, Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021… quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver", ha asegurado el periodista.

5 / 10

Lo más sorprendente de esta historia es que aseguran que Mollie sigue teniendo pareja, algo que no parece un inconveniente para Luis Miguel, que estaría dispuesto a reconquistar a la joven de la que quedó prendado.  

6 / 10

Aunque se desconocen los detalles del encuentro entre el cantante y la modelo en Miami, varios medios aseguran que Luis Miguel se puso en contacto con su expareja al regreso de un viaje de España, donde estuvo acompañado por Paloma Cuevas.

7 / 10

Además de ser protagonista de uno de los videoclips del cantante, también fue corista durante la gira que Luis Miguel realizó por Estados Unidos. Su relación era tan especial que Luis Miguel se planteó tener algo serio con ella. De hecho hay voces que aseguran que su relación duró más de tres años.    

8 / 10

Mollie también es una apasionada del mundo de la moda y la danza como demuestran sus redes sociales. En ellas presume de un espectacular cuerpo fruto de horas de trabajo en el gimnasio y una dieta muy estricta.

9 / 10

Por el momento ni la modelo ni el artista se han dejado ver juntos públicamente. Tampoco han hecho referencia a una posible reconciliación en sus redes sociales. 

10 / 10

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould ya tiene casi 100 mil seguidores, una cifra que seguramente aumentará de confirmarse su relación con uno de los artistas más importantes de la música latina. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios