Menú

Bertín Osborne desmiente haber propuesto sexo a Cristina Almeida: "Que cambie de camello"

Bertín Osborne ha contestado a Cristina Almeida, que aseguró haber recibido una propuesta sexual del cantante.

La República de los Tonnntos: Cristina Almeida y una propuesta indecente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Bertín Osborne ha contestado a Cristina Almeida, que aseguró haber recibido una propuesta sexual del cantante.
Bertín Osborne | Gtres

Bertín Osborne ha contestado a Es la mañana de Federico a las inesperadas palabras de Cristina Almeida sobre una supuesta propuesta sexual que le hizo el cantante. Unas palabras recogidas por Santiago González en La República de los Tonntos, su sección habitual en el programa de esRadio.

La exmiembro de Izquierda Unida, presentando un libro sobre el sexo a partir de los ochenta años, aseguró que Bertín Osborne le formuló una "propuesta sexual" pero que ella no quiso por ser un "señorito facha".

Tal y como reveló en esRadio la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, Bertín es "un caballero y si digo lo que ha contestado quedaría en mal lugar Cristina Almeida". Pero, no obstante, lo "desmiente absolutamente". De hecho, asegura que ni siquiera la conoce.

"No la conozco. Hay que pedirle que cambie de camello porque lo que sea que toma le está sentando fatal", ha sido el mensaje remitido por Bertín a la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Bertín Osborne y Cristina Almeida, por tanto, no ha tenido relaciones con la abogada y tertuliana de medios de izquierda. "La respuesta que da engloba que no hubo propuesta ni nada", dijo González en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios