Menú

Enrique Ponce y Ana Soria reviven su particular versión de 'Memorias de África'

El torero reapareció este sábado en Navas de San Juan,, la localidad cercana a su finca La Cetrina, con una joven rubia: su hija Bianca.

El torero reapareció este sábado en Navas de San Juan,, la localidad cercana a su finca La Cetrina, con una joven rubia: su hija Bianca.
Ana Soria y Enrique Ponce. | Instagram

Ana Soria ha vuelto a las redes sociales tras su período de contención con una publicación que deja muy claro que no piensa silenciar su relación con Enrique Ponce. En junio de 2021, dicen que por recomendación del torero, decidió borrar todo su historial, en el que no faltaban fotos y vídeos en actitud cariñosa con su novio. Entre ellos, uno grabado directamente entre las sábanas. La filmación, dicen, provocó el sonrojo de sus hijas, dos adolescentes que, seguramente, comparten con Ana Soria su afición por el Tik Tok.

En junio Soria retomó su participación en Instagram, aunque lo hizo de manera tímida. Alguna foto de sus escapadas veraniegas y mucho vídeo playero. Poco más. Parecía que la sobreexposición no iba a repetirse. Sin embargo, este fin de semana nos sorprendía con una nueva publicación en la que la pareja emula una de las escenas más aplaudidas de Memorias de África. En la secuencia, Robert Redford lava el pelo de Meryl Streep. En la grabación casera que ha publicado la almeriense, el torero emula al actor y aclara con la manguera el cabello largo y rubio de su amada sobre la cubierta de un barco. El de su suegro, se supone, el abogado Federico Soria.

ana-soria-enrique-ponce-memorias-africa.jpg
Ana Soria y Enrique Ponce | Instagram

Novillada en Jaén. Se desconoce cuándo ha sido grabado el vídeo, pero no ha debido ser este fin de semana. El torero estaba el pasado sábado en Jaén, concretamente en Navas de San Juan, localidad de la que Ponce es hijo adoptivo, como muestra el busto con su rostro que hay junto al coso taurino.

Enrique Ponce acudió a una novillada que se celebraba en la plaza de toros de esta ciudad jienense, situada apenas diez kilómetros de su finca La Cetrina, residencia que renovó y decoró Paloma Cuevas cuando todavía eran pareja y en la que han vivido algunos de sus momentos más felices. Su particular granja en África.

Con Enrique no estaba Ana Soria. Le acompañaba otra rubia, su hija Bianca, que sonrió divertida cuando uno de los novilleros brindó la faena a su padre. Dicen que la hija pequeña del maestro, a diferencia de la mayor, tiene una relación excelente con su padre

Temas

En Chic

    0
    comentarios