Menú

Diego Arrabal sentencia a Carlota Corredera tras la última "humillación" de Telecinco: "Lo tiene muy difícil"

Diego Arrabal sentencia a Carlota Corredera tras ser eliminada de su propio programa.

Diego Arrabal sentencia a Carlota Corredera tras ser eliminada de su propio programa.
Diego Arrabal. | Youtube

Este fin de semana y tras varias semanas de audiencia decreciente, Telecinco decidió borrar de un plumazo la presencia de Carlota Corredera de ¿Quién es mi padre?, programa estrenado hace apenas unas semanas y que era la gran apuesta de la expresentadora de Sálvame para mantenerse en la parrilla de la cadena.

No obstante, el espacio presentado por la gallega fue relegado al "late-night" y, después, ha visto cómo se eliminaba completamente la sección presentada por Carlota Corredera para conformarse con el documental pregrabado, esta vez dedicado a la familia del humorista Miguel Gila.

"Ya no es solamente que esté ya sentenciado de muerte ¿Quién es mi padre?", dijo el paparazzi Diego Arrabal en su espacio personal de Youtube, en el que comenta la actualidad del corazón. "Hay que recordar que el episodio que mejor funcionó fue el del hijo bastardo del rey, que funcionó bajo mi humilde punto de vista porque realmente había unos temas paralelos y que Albert Solá perdió la vida unos días antes de emitirse ese documental", dijo sobre sus resultados de audiencia.

Más tarde disparó a dar a Corredera, hasta hace poco unos de los rostros reconocibles de La Fábrica de la Tele y a la que se le atribuye parte de la responsabilidad del descalabro de audiencias de Telecinco tras abanderar una discutible política ideológica alineada con el Gobierno. "Carlotiña Corredera, hundida", dijo a modo de titular durante su intervención en Youtube.

"Lo que le ha pasado a Carlota Corredera esta última semana es muy duro, muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, que lo pueden quitar por mil cosas. Pero el programa no lo han quitado, ha seguido en antena, lo que han quitado es a Carlota Corredera, solo han puesto la parte del documental que ya estaba grabada, realizada".

Para Arrabal, "eso es peor todavía, Carlota Corredera no aparecía por ningún sitio". "Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Lo tiene más difícil", dijo convencido de su negro futuro, calificando el programa de "regalo envenenado" para la presentadora gallega.

Temas

En Chic

    0
    comentarios