
Jorge Javier Vázquez se ha rodeado de algunas de las personas más cercanas como su madre, María Patiño, Kiko Hernández o Terelu Campos para leer diferentes fragmentos de su obra Antes del olvido, en un acto íntimo en el madrileño Teatro Alcalá.
A la salida él y Rocío Carrasco despacharon a los periodistas y arremetieron contra todas las críticas a sus programas, el mismo día en el que el presentador aseguró que Ayuso era el "Anticristo" y que "Madrid la nueva Venezuela". Entre bromas y risas la pareja ha respondido con burlas y desdén, haciendo caso omiso de la crisis de audiencia y la supuesta crisis de ella con su marido, Fidel Albiac.
Las risas de Jorge Javier y Rocío Carrasco ni siquiera han parado cuando los reporteros de Europa Press por las declaraciones de Federico Jiménez Losantos, que ha asegurado en Es la mañana de Federico que "no hay nadie en España menos madre" que ella.
Jorge Javier ha decidido tomar la iniciativa por ella entre burlas, decidiendo cortar la conversación de ocho minutos con los reporteros: "O sea, ¡qué fuerte, tía! De verdad que no hay nadie en España. He ido preguntando puerta por puerta. No podemos soportar tanto dolor, ¡madre mía! No hay nadie en España menos madre que tú. ¡Qué barbaridad!", dijo entre burlas pero dando la espalda a los reporteros para no contestar.
"¿Cómo lo vamos a solucionar? Muy bien, muy bien. Reina de España. Menos madre que tú. Mala madre, mala madre, mala madre. Ay que miedo. Adiós, mala madre. Métete en el coche", dijo, mientras huía con su amiga de las cámaras y los fans que se reunieron en la acera.


