Menú

Belén Rodríguez, nueva víctima de 'Sálvame': manda un burofax en el que advierte a la productora

La colaboradora tomará medidas legales contra la productora si continúa la persecución.

La colaboradora tomará medidas legales contra la productora si continúa la persecución.
Belén Rodríguez | Cordon Press

Belén Rodríguez se ha convertido en uno de las protagonistas de la semana tras salir a la luz su supuesta traición a Kiko Hernández. Hace unos años la colaboradora prestó 100.000 euros a su amigo para pagar una deuda, y aunque Kiko devolvió el dinero antes de lo acordado, ella habría ido contando todo lo contrario a su entorno más cercano.

El programa Sálvame ha encontrado un filón en este tema y, desde hace días, la persiguen para conseguir su reacción a todo lo que se está contando. Tal ha llegado el nivel de presión, que este viernes el programa de Telecinco comenzó desde un piso situado frente a la casa de la colaboradora desde el que intentaban captar imágenes del interior de la vivienda. Incluso Terelu Campos y María Patiño alentaban a los vecinos a salir a los balcones de su casa para vigilar sus movimientos.

maria-patino-terelu.jpg
Patiño y Terelu frente a la casa de Belén Rodríguez

Una situación límite por la que Belén Rodríguez ha anunciado que tomará medidas: "Belén Ro ha hecho llegar a esta productora un documento con advertencias muy serias", anunció en directo Terelu Campos haciendo referencia al burofax que hizo llegar a la cúpula del programa advirtiendo sobre sus próximos movimientos. Por su parte, María Patiño destacó que en el texto, Belén pide "encarecidamente" que se deje de hablar del tema: "Advierte con demandas".

Pese a que hace una semana se sometió a la prueba del polígrafo para intentar zanjar de una vez por todas este asunto, el programa de La fábrica de la tele ha continuado indagando y haciendo públicas nuevas informaciones que no dejan en buen lugar a la tertuliana. Lo curioso de este tema, es que Belén Rodríguez siempre ha presumido de tener una gran amistad con sus compañeros y jefes de La fábrica de la tele, algo que podría haber cambiado en los últimos meses tal y como desveló Jorge Javier Vázquez. "No atraviesa su mejor momento con la productora", dijo hace unos días el presentador, evidenciando sin pretenderlo que esto podría tratarse de una venganza por parte de la famosa cúpula.

Por el momento la colaboradora prefiere guardar silencio y se ha marchado de Madrid para tomar aire. Belén ha puesto rumbo a Málaga, donde se reencontrará con familiares y amigos y así volver a la capital con más fuerza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios