Menú

Diego Arrabal denuncia la traición a Belén Rodríguez: "Es una barbaridad y un delito"

El paparazzi asegura que el programa llegó a un acuerdo con la tertuliana que no se cumplió.

El paparazzi asegura que el programa llegó a un acuerdo con la tertuliana que no se cumplió.
Diego Arrabal y Belén Rodríguez | Instagram/Gtres

Belén Rodríguez ha dinamitado su relación con Sálvame y sus colaboradores después de que durante días se la haya acusado de traicionar a Kiko Hernández y mentir sobre un dinero que prestó a su por entonces amigo. Después de aguantar que el espacio de Telecinco emitiese en directo desde la casa de un vecino y que se hiciese guardia en la puerta de su casa, la colaboradora envió un burofax a la productora La fábrica de la tele donde anunció que de seguir el 'acoso' se vería obligada a tomar medidas legales: "Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido contra mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros", escribió hace unos días en Twitter, agradeciendo a la Policía la ayuda para evitar que estos hechos se vuelvan a repetir.

Pese a que todo indica que la situación es grave, y que la relación entre Belén Rodríguez, Sálvame y Kiko Hernández es insalvable, llegando incluso a meter por medio a la Policía, nuevas voces surgen asegurando que todo podría tratarse de un "paripé". Es el caso del paparazzi Diego Arrabal, que afirma que lo ocurrido durante los últimos días podría formar parte de un acuerdo de la tertuliana con la productora que "se les ha ido de las manos"

Según el paparrazi, Belén Rodríguez habría aceptado que las cámaras de Sálvame la grabasen durante su retiro a Málaga el pasado fin de semana a cambio de zanjar cuanto antes la polémica. En ese acuerdo, se habría exigido que una vez que Belén regresase a Madrid, no se grabase nunca más la puerta de su casa. Cuál fue su asombro que al llegar a la capital se encontró a un equipo del programa enfrente de su domicilio, motivo por el decidió llamar a los cuerpos de seguridad.

Además de su enfrentamiento con Sálvame, Belén Rodríguez también ha puesto punto y final a su amistad de años con Kiko Hernández. La periodista envió unos mensaje en directo a María Patiño el pasado miércoles donde destapó el supuesto acuerdo al que habría llegado el colaborador con La fábrica de la tele para ocultar su verdadera relación con Fran Antón. Esta insinuación hizo estallar a Hernández, que insultó gravemente a Belén: "Te vas a cagar. Conoces mi versión dulce, pero no la heavy. Te vas a cagar. Vas a tener que llamar a la policía y a los GEO, ¡Gilipollas! ¡Imbécil!".

Sobre este momento, Diego Arrabal avisa que "la cosa va a terminar muy mal", ya que ambos conocen "muchos trapos sucios" tanto de ellos como del resto de colaboradores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios