Menú

Así es el nuevo chalet de Ana María Aldón valorado en 250.000 euros

La vivienda se encuentra a tan solo 55 kilómetros de Madrid, donde reside Ortega Cano, con la intención de que la vida de su hijo no se vea alterada.

La vivienda se encuentra a tan solo 55 kilómetros de Madrid, donde reside Ortega Cano, con la intención de que la vida de su hijo no se vea alterada.
La nueva casa de Ana María Aldón | Semana/Gtres

Ana María Aldón estrena nueva casa tras anunciar su separación definitiva de José Ortega Cano. La revista Semana enseña en exclusiva la viviendo donde se trasladará la diseñadora en los próximos meses: un chalet situado en Guadalajara por el que ha pagado 250.000 euros.

Una casa en que vivirá junto a su hijo cuando le toque pasar tiempo con ella. Además, la vivienda se encuentra a tan sólo 55 kilómetros de Madrid, donde reside Ortega Cano, con la intención de que la vida del pequeño no se vea alterada a la hora de acudir a su colegio. Además, el chalet cuenta con todo tipo de comodidades y está dentro de una urbanización que cuenta con algunas zonas comunes como piscina o pista de Pádel.

El nuevo hogar de Aldón tiene 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje-sótano. En la primera se encuentra la cocina, un aseo y un gran salón con chimenea y salida al jardín, con tamaño suficiente para una mesa, tumbonas y barbacoa. En la planta superior hay tres habitaciones y dos baños, además de una terraza de 15 metros.

semana-231122.jpg

Hace unas semanas Ana María Aldón confirmaba su intención de separarse del torero: "Estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar", dijo, manifestando su intención de buscar un nuevo hogar en el que vivir junto a su hijo. "Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios