Menú
Carlos Pérez Gimeno

Doña Sofía, fiel a su cita anual en los premios BMW de pintura

Dona Sofia hizo su entrada en el teatro y fue recibida en pie por todos los invitados, con una gran ovación.

Dona Sofia hizo su entrada en el teatro y fue recibida en pie por todos los invitados, con una gran ovación.
Doña Sofía 'copia' el look a su nieta Victoria Federica en los Premios BMW de Pintura

Doña Sofía asistió a la entrega de los premios de pintura BMW en el Teatro Real de Madrid, que este año cumple su 37 edición. Una cita en la que su presencia ya es un clásico. Como era de esperar llegó acompañada de su hermana la princesa Irene de Grecia, y ambas fueron recibidas por el presidente de la compañía para España y Portugal, Manuel Terroba.

En esta edición, el primer premio dotado con 25.000 euros recayó en Norberto Álvarez Gil por su obra "Escalera Fala". La gran novedad ha sido la creación de la categoría de arte digital.

Una vez terminado el acto dio comienzo la magnifica actuación de Luz Casal, que antes de su recital, pronunció unas palabras: "Nacer, crecer, amar, dudar, elegir, equivocarse, reír o llorar". Una puesta en escena insuperable, con 4 mujeres artistas, la primera en actuar fue Sofia Rodríguez, violinista de 12 años, Tania Martin bailarina de ballet, la guitarrista Vicky Oliveros, y la pianista Karina Azizova, fueron las otras. La recaudación de este año irá destinada a "Mundo en Armonía," al frente de la princesa Irene. Y los fondos se destinarán a Ucrania.

carlos-premios-bmw-2.jpg
Carlos Pérez Gimeno con Luz Casal | Archivo

Cuando Dona Sofia hizo su entrada en el teatro fue recibida en pie por todos los invitados, con una gran ovación. Para la ocasión eligió un pantalón ancho en tonos burdeos, al igual que el abrigo estampado, blusa y collar de perlas.

Entre los invitados se pudo ver a la académica y tutora del rey Felipe, Carmen Iglesias, Nati Abascal, Feliciano López, Mar Flores, Nuria González de Fernandez-Tapias, el actor Alex González... entre otros. Una edición que cada año se supera, y todo de la mano de Pilar García de la Puebla, directora de comunicación de la firma alemana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios