Menú

Lo que se viene en el juicio a La Fábrica de la Tele: "El policía y Gustavo González van a cargar con todo"

La crónica rosa de esRadio trató de nuevo lo que está ocurriendo entre bambalinas del juicio de la operación Deluxe.

Crónica Rosa: El show de 'Sálvame' para buscar protección política Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio trató de nuevo lo que está ocurriendo entre bambalinas del juicio de la operación Deluxe.
El policía y Gustavo González | Twitter

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada en el juicio que enfrenta a Rocío Carrasco y Olga Moreno y la apuesta desesperada de Telecinco por la hija de Rocío Jurado pese a la crisis (judicial y de audiencias) que ha precipitado.

Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, explicó la que en su opinión ha sido la cadena de acontecimientos que ha derivado en la apuesta de Mediaset por Rocío Carrasco pese a los resultados de audiencia que viene arrojando tras la primera temporada de su psicodrama.

Todo tiene que ver, en realidad, con la imputación de directivos de La Fábrica de la Tele por difundir la ficha policial de José Fernando Ortega, hijo de Ortega Cano, durante el programa Sálvame. "La mujer de un juez ve que Mila Ximénez saca la ficha policial del hermano de Gloria Camila. Y como lo repetían siempre, lo grabó y se lo dijo a su marido".

El proceso se inició en silencio y fueron imputadas varias personalidades del programa. Pero "durante año y medio consiguieron mantenerlo en secreto, cuando ya estaban imputados por el juez. Y ahí es cuando montan lo de Rociíto, cuando no nos habíamos enterado de los nueve imputados entre ellos los directores".

Jiménez Losantos opinó que todo fue, a su juicio, un show "para buscar protección política. Hacerle un gran favor al Gobierno y en víspera de las elecciones de Madrid ir contra Ayuso todos. Y que se pegen la mayor leche que se ha pegado un político en España. Se empeñan en mantener una ficción de tribunal popular, la misma que está manteniendo ahora Irene Montero. A los pocos meses la gente se dio cuenta de lo que dijimos aquí el primer día".

Conocedores del caso consideran que finalmente van a ser "el policía y Gustavo González quienes van a cargar con toda la responsabilidad", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González en relación al expolicía Ángel Jesús Fernández Hita y el colaborador y paparazzi del programa, al que no acude ya desde hace meses.

Mientras tanto prosigue la crisis de audiencia de Telecinco y, en particular, Sálvame: "Les han quitado dos horas. en quince dias han tenido que retirar una telenovela que les habrá costado una barbaridad. Y siguen insisitendo en sacar a Rocío Carrasco, aunque todo viene de ahí. Tanto le habrán pagado", se preguntó Jiménez Losantos en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad