Menú

Rocío Carrasco lleva a juicio a Olga Moreno por "cuestionarla como madre"

La prensa rosa llega cargada de temas, centrados esta vez en Rocío Carrasco y Olga Moreno.

La prensa rosa llega cargada de temas, centrados esta vez en Rocío Carrasco y Olga Moreno.
Las portadas de la prensa rosa (23/11/2022)
Lecturas se apunta la exclusiva del paso por los juzgados de Rocío Carrasco y Olga Moreno para dirimir una de las muchas demandas que ha interpuesto la hija de la Jurado para defender su honor, y que tiene a los jueces atareados buscando posibles afrentas.


Obviamente la información ha sido filtrada por la parte de la querulante, ya que se desconocía esta cita judicial y se aportan detalles absolutamente maniqueos de lo que ocurrió en el interior de la Sala.

Olga acudía a juicio por las declaraciones que hizo en el Deluxe del 23 de noviembre de 2019. Era su primera entrevista en televisión y explicó lo que había vivido en compañía de los hijos de Carrasco. "Las mentiras que dijo aquel día y que Rocío desmontó en su serie", asevera Lecturas.

Según la revista, en el tribunal se vivieron momentos tensos: "Sabemos que Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantar la mirada ni un instante". Añade la revista que Rociito se sintió cuestionada como madre por Olga por narrar sus ausencias cuando su hijo estaba en el hospital o que no había saludado al chaval en otro encuentro. Olga incluso ha cuestionado que Rocío Flores sea agresiva, algo que su madre biológica hace que la considere "cómplice imprescindible" de sus desdichas.

Aldón estrena chalecito en Guadalajara

Semana nos descubre en su portada cómo es la casita en la que Ana María Aldón va a empezar su vida de soltera. No es pisito, es chalecito, y la revista revela todos los detalles de la vivienda y de la operación de compra-venta, que habría realizado la ya ex de Ortega Cano sin tener que pedir ayuda a su pareja.

Aldón se ha comprado un chalet en Guadalajara, a 55 kilómetros de Madrid y a 25 minutos de la casa que ha compartido con el torero en Fuente del Fresno. Se trata de un adosado con jardín, con una superficie de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje-sótano en el que podría instalar su taller de costura. Tiene chimenea, barbacoa de obra y está ubicado en una urbanización con piscina y jacuzzi.

¿El precio? Dice la revista que unos 250.000 euros, si se tiene en cuenta a cómo está la zona. Lo va a pagar sola, asegura Semana, que suele tener información directa de la gaditana.

Jorge Javier se compra su segunda mansión

La información inmobiliaria también ocupa la portada de Diez Minutos, que se apunta la exclusiva de la nueva adquisición de Jorge Javier Vázquez: una mansión en la urbanización madrileña de lujo de La Florida, en la que ya tiene otro casoplón.

La propiedad es menos modesta que la de Anamari Aldón: cuenta con 2.418 metros cuadrados de terreno y una edificación de dos plantas que está registrada como "edificio-hotel". El presentador habría pagado millón y medio por la adquisición pero su intención es derribarlo todo y empezar de cero.

Según Diez Minutos, el burro del presentador ya pasta por los jardines de la finca.

Norma Duval se ha casado por el ‘Hola’

"Boda en secreto y por sorpresa en Suiza", anuncia Hola en su portada con foto a toda página de Norma Duval y Matthias Kühn. La vedette ya dijo que si volvía con el alemán tras su enésima crisis sería para casarse, y así ha sido. Lo único cuestionable es lo de "sorpresa", porque ya lo había dejado caer en varias ocasiones. La última, este fin de semana en el Sicab.

Norma y Matthias protagonizan una exclusiva algo triste, a pesar de los abrigazos del pieles, en la que, a pesar de la profusión de fotos, sólo vemos a los novios y a sus dos invitados. No ayuda que la ceremonia haya tenido lugar en la ciudad suiza de Gstaad, una estación de esquí nevada y fría. De hecho parte del reportaje parece un anuncio de ropa deportiva.

Además, la celebración sólo ha contado con dos invitados, los testigos: han ejercido como tales el abogado del empresario y Concha Azuara, conocida por ser la "viuda-no-viuda" (nunca llegaron a casarse) de Palomo Linares. Se da además la circunstancia de que Azuara, magistrada, fue la juez que casó a Norma hace dieciocho años con Frade.

La contrayente, elegantemente vestida de corto y ataviada con chaquetilla de visón, asegura que más adelante harán una gran celebración con su familia y amigos. Ganamos un marido, pero perdemos a una artista: Norma ya está tramitando su residencia en Suiza para poder vivir con Matthias.

Urdangarín y Ainhoa, vida en pareja

Hola publica imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia durante varias de sus salidas por Vitoria, la ciudad en la que residen. No conviviendo, de momento, aunque leemos en la revista que "comparten" piso en la capital alavesa: se habrían alquilado una residencia pero los dos seguirían instalados en la casa de sus respectivas familias.

En las imágenes vemos a Urdangarín ya sin cabestrillo, visiblemente recuperado de su reciente lesión haciendo deporte, compartiendo risas con su novia. Hola explica que los dos celebraron el 44 cumpleaños de la sustituta de la infanta Cristina en el parador de la ciudad.

Hola además se suma a la hipótesis que hemos apuntado muchos: la posibilidad de que no sea el primer cumpleaños de Ainhoa que celebran juntos, lo que confirma que su relación viene de antes de lo que se cree.

Cóctel de noticias

Bigote Arrocet se instala en España y va a grabar un disco. Exclusiva de Diez Minutos, que asegura que el humorista ha vuelto a nuestro país con la intención de quedarse. Además de su proyecto musical, en el que tendrá como compañera a la cantante Pilar Jurado, también está preparando una exposición de su obra pictórica en Málaga.

Gisele Bündchen sustituye futbolista por karateka. Según Hola, la modelo está superando su separación del jugador de fútbol americano Tom Brady con la ayuda de su entrenador personal de Jiu-Jitsu. La ruptura, no confirmada, se habría producido hace dos semanas.

Cumbre de tops a la orden de Marta Ortega. La heredera del grupo Inditex ha reunido en La Coruña a las grandes de la pasarela con motivo de la inauguración de la exposición sobre el fotógrafo Steven Meisel.

Laura Matamoros y Benji, juntos de boda. La influencer y el cocinero siguen sin confirmar ni desmentir si han retomado su relación. Pero hacen vida en común, esta vez en el enlace de unos amigos.

Fonsi Nieto, muy feliz con Maider Barthe. La relación del deportista con la periodista catalana va viento en popa. Los vimos en verano disfrutando del calor y ahora Semana muestra varias fotos de la pareja paseando abrazados y felices. Dice la revista que Martha ya conoce a los hijos de Fonsi, fruto de sus relaciones con Alba Carrillo y Marta Castro.

Amaia Montero recibe el alta hospitalaria tras un mes ingresada. La cantante vasca, que generó preocupación al publicar una foto en la que aparecía muy desmejorada y desanimada, ha estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. Lecturas y Semana publican varias fotos de la artista en sus portadas cargando maletas a la salida del centro médico.

Anabel y Yulen alquilan un piso juntos. Lecturas enseña a la pareja durante una visita al piso que habrían contratado a razón de 1.500 euros mensuales. Con ellos, inseparable, la madre del deportista, que les está ayudando con la decoración de la vivienda. La pareja ha dado un paso más en su relación, por la que muchos no daban un duro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad