Menú

Muere Bernardo Pantoja a los 69 años tras varios meses en el hospital

El padre de Anabel Pantoja ha fallecido después de ser intervenido este jueves por un problema en la pierna.

El padre de Anabel Pantoja ha fallecido después de ser intervenido este jueves por un problema en la pierna.
Bernardo Pantoja y Junco | Cordon Press

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años este viernes, 25 de noviembre, en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla donde llevaba ingresado varias semanas. Este jueves el hermano de la tonadillera tuvo que ser intervenido por una complicación en la pierna y su situación era muy delicada. Finalmente, ha fallecido en el hospital sevillano rodeado de toda su familia y de Junco, su mujer.

Las últimas informaciones sobre Bernardo Pantoja ya hacían presagiar el triste desenlace. La noche del pasado miércoles 23 de noviembre, Anabel Pantoja recibió la noticia de que su padre había empeorado y debía de acudir de forma urgente a Sevilla. También se desplazaron hasta el centro hospitalario Isabel Pantoja y Juan Pantoja, que quisieron estar junto su hermano en sus últimos momentos.

bernardo-pantoja-anabel-blancoynero.png
Bernardo junto a su hija Anabel

Las últimas horas de vida de Bernardo Pantoja no han estado exentas de polémica: la tensión familiar entre sus hermano y su mujer, Junco, ha ido en aumento durante las últimas horas. La bailaora japonesa fue la última en enterarse de la gravedad del estado de su pareja y cuando llegó al hospital no fue bien recibida por su familia política. Tampoco fue informado su sobrino Kiko Rivera, quien siempre tuvo muy buena relación con el padre de Anabel Pantoja.

Los últimos años de Bernardo han estado marcados por sus problemas de salud, que le han llevado al hospital en varias ocasiones. Uno de sus peores momentos lo vivió en el año 2017, cuando le amputaron un pie a la altura del tobillo. El pasado 31 de agosto fue ingresado por una infección originada por la diabetes que padecía y desde entonces ha permanecido en el hospital.

Uno de los primeros en pronunciarse a través de las redes sociales ha sido Kiko Rivera, que se ha despedido de su tío con un breve pero emotivo texto que ha acompañado con una fotografía en la que aparece de pequeño junto a su tío y su padre Paquirri: "Descansa en paz, tito", ha escrito el dj, que no pudo despedirse de él al enterarse por la prensa de su gravedad.

kiko-rivera-bernardo-pantoja.png
Kiko Rivera junto a Bernardo y Paquirri

En Chic

    0
    comentarios