Menú

Rosario Mohedano defiende a Pablo Motos señalando a Jorge Javier: "Es increíble que hagan esto contigo"

La hija de Rosa Benito lamenta los ataques que está recibiendo el presentador de El Hormiguero.

La hija de Rosa Benito lamenta los ataques que está recibiendo el presentador de El Hormiguero.
Rosario Mohedano | Gtres

Las reacciones al épico rapapolvo de casi diez minutos de Pablo Motos a Irene Montero no se han hecho esperar. El presentador de El Hormiguero contestó con dureza al Ministerio de Igualdad y el anuncio en el que se hace alusión a una frase que el presentador pronunció en una entrevista a la actriz Elsa Pataky. En la campaña perpetrada por Irene Montero, aparece un presentador formulando a una actriz la misma pregunta que le formuló el presentador a la actriz en una entrevista emitida hace unos años: "¿Cuando duermes la ropa interior es sexy o cómoda?". Esa pregunta no se la harían si fuera un hombre, dicen en el anuncio.

En su programa, Motos aseguró con contundencia que "el Ministerio de Igualdad miente" y señaló que Pataky estaba promocionando una línea de prendas de ese tipo de la firma Woman’s Secret cuando acudió al espacio. Tal y como señala, la entrevista es del año 2016, y el presentador niega el "tono baboso que ha usado el de la campaña". Tras poner el vídeo de su entrevista, explicó que "como veis, ni yo estoy haciendo el baboso, como pretende hacer esta campaña, ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña".

Y continuó: "Como sabéis, desde este programa hemos criticado duramente la ley del ‘sólo sí es sí’. El Ministerio de Igualdad se ha gastado más un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es una vulgaridad porque señalan a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. ¡Me han hecho un anuncio en la tele! Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente".

Esta intervención convirtió a Pablo Motos en Trending Topic en las redes sociales, recibiendo en su mayoría, mensajes de ánimo y apoyo. Incluso de gente conocida, como Tamara Falcó o Juan del Val, que mostraron su descontento con la campaña durante su participación en El Hormiguero. Defensa a la que también se ha sumado Rosario Mohedano, que en las últimas horas ha publicado un tuit en el que lamenta el trato que está recibiendo Motos: "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", escribió la hija de Rosa Benito, señalando, sin nombrarlo, a Jorge Javier Vázquez.

Cabe recordar que Rosario Mohedano ha sido uno de los personajes públicos más valientes a hora de señalar las tropelías que se han cometido contra las mujeres en los programas producidos por La fábrica de la tele, muchos de ellos presentados por Jorge Javier. Chayo no ha dudado en señalar el feminismo selectivo del que hacen gala en estos programas, alabando a mujeres como Rocío Carrasco y machacando a otras como su madre Rosa Benito o a ella misma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios