Menú
Carlos Pérez Gimeno

El viaje solidario a la India de la infanta Cristina

La infanta visita India en calidad de responsable de La Caixa en su faceta de obra social.

La infanta visita India en calidad de responsable de La Caixa en su faceta de obra social.
Cristina de Borbón en India | Instagram

La vida de la infanta Cristina poco a poco va volviendo a la normalidad después de su sonado divorcio. La hermana de Felipe VI se encuentra de viaje en la India visitando uno de los proyectos de la obra social La Caixa como directora del área internacional. No es el único país quee ha visitado, también ha estado en Perú y en algún otro país africano.

Esta fundación explica en su página web que promueve la creación de una plataforma de innovación en el norte de la India para mejorar la calidad de vida de comunidades pobres a través de oportunidades laborales. De esta manera, la infanta ha querido conocer en persona alguno de estos proyectos tales como el que realiza la organización Action Aid India, que ha mostrado imágenes de la visita de la hija de Juan Carlos I.

En imágenes subidas a redes sociales se puede ver a la infanta con mujeres trabajadoras en la agricultura y también inaugurando un mercado agrícola. En honor a a ese país asiático, en una de sus apariciones se le puede ver luciendo el tradicional collar de flores naranjas , y el "bindi" o el punto en la frente para proteger el mal de ojo .

Durante el viaje la infanta ha mostrado un mejor aspecto, sonriendo la mayoría de las veces. Todo apunta que su estado de ánimo va mejorando con el tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios