Menú

Jiménez Losantos, sobre las posibles imputaciones en 'Sálvame': "Tras Terelu van Jorge Javier y Vasile"

La crónica rosa trató las novedades y avances judiciales sobre la debacle de Rocío Carrasco y Telecinco.

La crónica rosa trató las novedades y avances judiciales sobre la debacle de Rocío Carrasco y Telecinco.
Jorge Javier y Paolo Vasile. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Paloma Barrientos para desgranar la actualidad rosa del momento. Encabezada por dos relevantes novedades judiciales: en primer lugar, la admisión a trámite de las demandas de Rocío Flores contra varios medios por desvelar una sentencia condenatoria de su época como menor; y en segundo, la posible ampliación de la instrucción de la operación contra La Fábrica de la Tele y Sálvame, que podría derivar en nuevos imputados como Terelu Campos.

Todo apunta a que se trata del principio del fin de una época televisiva, rematada por las mediocres audiencias que ahora arrojan esos programas que vana ser juzgados. "Esto no ha hecho más que empezar", ha pronosticado Federico Jiménez Losantos, que asegura que en ambos casos "se han vertido aseveraciones y opiniones que son delictivas, y creyeron que por tener al Gobierno detrás eran impunes".

Una crítica dirigida sobre todo al docudrama de Rocío Carrasco, que pese al inicial éxito de audiencia "ha mandado a freír espárragos" a la cadena. "A Rociíto en Ser de Luz [en referencia a su marido Fidel Albiac] le ha convencido de que había que ir a los tribunales, pero allí sabes cómo entras pero no cómo sales", dijo, en referencia a otro varapalo más para la hija de Rocío Jurado: perdió la demanda contra Olga Moreno relativa a los cuidados de su hijo David Flores.

La sentencia de la menor Rocío Flores por lo sucedido durante un episodio con su madre "no se puede publicar, y cuando se publica es que no está completa. Lo utilizaron en el gran montaje de Rocío, el mismo que se va a volver contra ellos".

Y respecto a la posible extensión del tiempo de instrucción de la denominada operación Luna o Deluxe, Federico añadió que después de esa probable imputación de Terelu, que se rumorea a partir de fuentes manejadas por el programa, "después van Jorge Javier y Vasile. Y ahora hay elecciones en mayo. A los jueces a lo que les han tocado las narices llamando fascistas machistas, y cobran la cuarta parte de lo que cobra en un día Jorge Javier.Estos han entrado en un proceso que no sé cuando durará la investigación pero si la amplias es para imputar a mas gente".

Temas

En Chic