Menú

Triunfo de Rocío Flores: admiten a trámite sus demandas contra La fábrica de la tele, Lecturas y Vanitatis

La hija de Rocío Carrasco demandó a los medios que publicaron la sentencia que la condenaba por haber agredido a su madre.

La hija de Rocío Carrasco demandó a los medios que publicaron la sentencia que la condenaba por haber agredido a su madre.
Rocío Flores | Contacto Photo

El juez ha admitido a trámite las demandas que Rocío Flores interpuso contra La fábrica de la tele, la revista Lecturas y ahora, el digital Vanitatis. La hija de Antonio David Flores tomó medidas contra estos medios por difundir la sentencia que la condenaba por haber agredido a su madre. En el momento de los hechos era menor de edad, tenía 16 años.

En el caso de La fábrica de la tele, responsable de las docuseries de su madre Rocío Carrasco, Sálvame o Socialité, Rocío Flores decidió denunciar a los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo por mostrar la documentación relativa a menores de forma "sesgada y manipulada" con la única intención de "generar odio" en la audiencia y acabar con su reputación.

Tal y como detalló Antonio David Flores en su canal de Youtube, durante 14 meses en los programas de la citada productora, así como en otros como Viva la vida, se emitieron de forma continuada documentos de carácter privado, así como documentos médicos, de forma sesgada y manipulada, con el conocimiento de Óscar Cornejo, Adrián Madrid "de que estaban faltando a la verdad".

Rocío decidió entonces denunciar a estas personas y llevarlos un juzgado para que fuese la justicia la que decidiese si era legal lo que habían hecho. En un primer momento, en esa denuncia en el juzgado de primera instancia número 38 de Madrid el juez no vio indicios de criminalidad por lo que decidió hacer un sobreseimiento del caso. No obstante, el magistrado recomendó a la joven que usase la vía civil. Ella tenía claro que el daño que le habían ocasionado esos directores debía ser considerado delito penal y ser juzgado como tal.

El abogado de Antonio David Flores, Iván Hernández, decidió entonces preparar un recurso y presentarlo ante la Audiencia Provincial donde le dicen que, efectivamente, hay indicios racionales de criminalidad bajo un delito de revelación de secretos y que automáticamente sentará en el banquillo a Adrián Madrid y Óscar Cornejo.

De la misma forma, Rocío Flores emprendió acciones legales contra Vanitatis, primer medio que filtró toda la información relativa a la sentencia de cuando era menor. Al igual que en caso anterior, el juez de primera instancia hace un sobreseimiento de la denuncia, que más tarde fue aceptada en la Audiencia Provincial y que aún estaba pendiente de resolución.

Ahora, hemos conocido gracias a una información exclusiva de Es la mañana de Federico, que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido también la demanda interpuesta contra este medio. Según ha podido saber el programa matinal de esRadio presentado por Federico Jiménez Losantos, la sentencia publicada por Vanitatis está incompleta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios