Menú
Carlos Pérez Gimeno

La infanta Elena en la subasta de los capones de Cascajares

Esta última recaudación de los capones ha alcanzado un récord, 81.895 euros.

Esta última recaudación de los capones ha alcanzado un récord, 81.895 euros.
La infanta Elena. | Gtres

La subasta de los capones de Cascajares es el pistoletazo que anuncia la Navidad. Un año más la duquesa de Lugo, Elena de Borbón, ha hecho acto de presencia, demostrando su apoyo a esta causa solidaria.

Doña Elena fue recibida en la puerta del Hotel Palace por el presidente de la Fundación Cascajares. Alfonso Jiménez Rodríguez- Vila, y por su primo Josemi Rodriguez-Sieiro , patrono de dicha fundación.

La puja solidaría estuvo dirigida por Beatriz Ordovás de la sala de subastas Christie’s, que este año cumplía 23 años de su comienzo, y su objetivo siempre ha sido recaudar fondos para proyectos de integración. Esta última recaudación ha alcanzado un récord, 81.895 euros. Como maestros de ceremonias estuvieron Ágatha Ruiz de la Prada, el tenor José Manuel Zapata y Boris Izaquirre.

gimenoelena.jpg
La infanta y Carlos Pérez Gimeno | Antonio Quílez

La Infanta, como de costumbre, llegó acompañada de Rita Allendesalazar, y también estaba su prima Simoneta Gómez-Acebo. Una vez terminado el acto hubo un coctel donde los invitados se acercaban a saludar a la hija mayor de Don Juan Carlos. Al presentármela Rita Allendesalazar le pregunté por su padre, y tan solo me dijo que se encontraba muy bien, sin dar más detalles. Comentó que todavía no tenía planes de Navidad.

Por su parte Simoneta Gómez-Acebo quiso dar su apoyo a la subasta por su implicación en Nuevo Futuro, que este año la recaudación ira a parar a esa ONG, que su su madre la Infanta Doña Pilar, era la presidenta de honor., y era como se suele decir el ama de El Rastrillo.

capones2022.jpg
Subasta de los capones de Cascajares | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios