Menú

Jota Peleteiro anuncia su divorcio "amistoso" de Jessica Bueno y ella le replica

Jota Peleteiro y Jessica Bueno ponen fin a su relación. La reacción de ella, mucho menos "amistosa" que la de él.

El escaparate: El enfado de Jessica Bueno tras las críticas de Kiko Rivera por la comunión de su hijo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jota Peleteiro y Jessica Bueno ponen fin a su relación. La reacción de ella, mucho menos "amistosa" que la de él.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro. | Gtres

Los rumores han resultado ser ciertos. Jessica Bueno y Jota Peleteiro anuncian la ruptura de su matrimonio después de 9 años y dos hijos en común. Ha sido el exfutbolista quien lo ha anunciado vía Instagram, aclarando también "con el fin de evitar malentendidos" que el divorcio tendrá lugar de manera amistosa. Diversas fuentes aseguran que Jota está viviendo con una nueva pareja en Bilbao y Hola publica que, efectivamente, hay terceras personas.

El programa Fiesta de Telecinco dio inicialmente la exclusiva de la ruptura, dando lugar a todo tipo de comentarios. Cansados de los rumores, el gallego y la ex de Kiko Rivera han decidido confirmar que, efectivamente, viven vidas separadas.

Ha sido sin embargo el exfutbolista quien ha decidido anunciar la ruptura de manera unilateral, sin contar con su ex Jessica Bueno para la confirmación del adiós. No es el procedimiento habitual en parejas tan establecidas.

jota-peleteiro-jessica-bueno.jpg
Jota Peleteiro y Jessica | Archivo

El comunicado de Jota Peleteiro en redes sociales no deja lugar a error: "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible".

Quizá por eso, Jessica Bueno ha tenido que publicar algo más tarde algo parecido a su versión, solo que en términos no tan "amistosos" como los anunciados por Jota peletero.

"La verdad solo tiene un camino" ha escrito poco antes de publicar "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Sin duda una reacción más misteriosa pero a la vez tremendamente reveladora, que deja entrever que la ruptura de la pareja no ha sido tan "amistosa" como asegura el deportista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios