Menú

'Sálvame' se relame: desvelan dónde acabaron la noche Alba Carrillo y Jorge Pérez

Frigenti desveló que Alba Carrillo y Jorge Pérez acabaron la noche en casa de Marta López.

Frigenti desveló que Alba Carrillo y Jorge Pérez acabaron la noche en casa de Marta López.
Alba Carrillo y Jorge Pérez | Telecinco

El lío entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, dos buenos amigos que perdieron el control durante la fiesta de Navidad de Unicorn, sigue trayendo cola. La tarde del martes, el colaborador Miguel Frigenti desveló lo que ocurrió después del evento donde se produjo el acercamiento que ha sumido al matrimonio del exsuperviviente en una grave crisis.

Interpelando de manera agresiva a Alicia, la mujer de Jorge Pérez, que reaccionó en redes sociales, Frigenti le aseguró que "vas a dejar de hablar de luces y de sombras, y más de sombras".

Tanto Jorge Pérez como Alba Carrillo reaccionaron en los platós pidiendo perdón y arrepintiéndose de una situación que se salió de control. Posteriormente, él emitió un comunicado en Instagram que acabó por ofender a su amiga, que se lamentó en Ya es mediodía de que se la culpabilizase tachando de "juego peligroso" la situación, asegurando que le podía pasar "a todo el mundo".

frigenti-jorge-perez-alba-carrillo.jpg
Frigenti habla sobre Jorge y Alba | Telecinco

Frigenti, complacido de todo, desveló a Alicia, la mujer de Jorge, "el primer titular: las lágrimas de tu amado ponlas en dudas a partir de ahora. Apretaba los ojos intentando que saliera algún fluido por sus ojos".

Y el primer titular es que Jorge hizo una parada antes de ir a casa desde la fiesta. "¿A qué hora llegó Jorge a tu casa el pasado viernes? Porque el local lo abandonó entre las doce y media y las tres de la madrugada. Hizo una parada entremedias".

Y esa parada fue "en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo", dijo Frigenti ante todos los colaboradores, que fingieron sorpresa con un enorme "ohh".

Alba, por su parte, ya ha asegurado que tomará medidas contra las personas que difamen sobre lo ocurrido en la fiesta de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios