Menú

Patricia Conde acusa a dos compañeros de 'Masterchef' de consumir drogas "todos los días"

La concursante ha denunciado a través de las redes sociales el trato del programa con un texto que ha editado en varias ocasiones.

La concursante ha denunciado a través de las redes sociales el trato del programa con un texto que ha editado en varias ocasiones.
Patricia Conde, en 'Masterchef' | RTVE

Patricia Conde ha vuelto a editar, por tercera vez, el polémico post de Instagram con el que ha denunciado el trato recibido durante su participación en Masterchef Celebrity. La concursante pidió perdón por tirar la toalla a las puertas de la final pero la presión pudo con ella. "Un día nos dijeron 'esto es un show, no un programa de cocina'. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar", decía texto que publicado en las redes sociales.

En el nuevo texto que añadió a la publicación anterior, la presentadora fue más allá y cargó contra su jefa del talent culinario que produce Shine Iberia para TVE. "Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas", escribió.

La concursante llegó a decir incluso que sus compañeros consumieron drogas durante las grabaciones: 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros'. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa), continuó.

"Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo". Tras actualizar su post, Patricia Conde pareció arrepentirse y borró todo lo escrito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios