Menú

El plan de las mujeres de la Selección en Qatar: quién es quién en la foto de grupo

Las parejas de los futbolistas españoles viajan estos días a Qatar para animarles y pasar tiempo juntos en familia.

1 / 12

Las mujeres de los jugadores de la Selección española de fútbol aprovechan su estancia en Qatar para hacer planes con sus familias en su tiempo libre pero también juntas. Las chicas cenaron el pasado domingo en el restaurante Tatel dejando claro que ellas son un equipo más.

2 / 12

Sandra Garal es la novia del madridista Marco Asensio y se prometieron el pasado mes de mayo. La joven estudió Arquitectura y Diseño en la Universidad Politécnica de Madrid y trabaja en el campo del diseño de interiores. Una de sus grandes pasiones es la moda y los viajes pero también los animales.

3 / 12

Beatriz Espejel, mujer de Koke, es influencer especializada en estilo de vida, moda y belleza y fundadora de la academia de inglés International Academies, donde ella misma está implicada además como profesora. Conocida como ‘la capitana’ por algunos fans del Atlético de Madrid, es la seguidora más fiel de su marido, con quien formó una familia en diciembre de 2019 con la llegada al mundo del pequeño Leo.

4 / 12

Alice Campello es la mujer de Álvaro Morata. Modelo y empresaria italiana, fundó la firma de moda casual Akala Studio y la de belleza Masqmai. La pareja, que se casó en una romántica boda en Venecia, tienen tres hijos: Alessandro, Leonardo y Edoardo. La pequeña Bella nacerá a principios de 2023.

5 / 12

Romarey Ventura es la mujer de Jordi Alba y madre de sus dos hijos: Piero y Bruna. La pareja se conoció en un bar de copas de Sevilla donde ella era camarera y se mudó a Barcelona por amor. En la actualidad, es influencer de moda, belleza y estilo de vida y da consejos sobre maternidad en sus redes sociales.

6 / 12

Elena Galera es la mujer de Sergio Busquets y madre de sus hijos Levi y Enzo. Antes de conocerse era enfermera, pero abandonó su profesión para dedicarse a su familia. Comenzaron a salir en 2014 aunque trataron de mantener su amor en secreto. Nunca han querido hablar acerca de cómo se conocieron, no obstante, mantienen su relación viva como el primer día.

7 / 12

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, es la novia de Marcos Llorente. Se prometieron después de que el Atlético de Madrid ganara La Liga 2020/2021 y planean casarse en 2023. Paddy es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y enfocó su carrera en el deporte y la vida sana. Fundó la marca de ropa deportiva Boddy y el proyecto Paddynes, un método online destinado al cambio de hábitos, planes de entrenamiento y alimentación, motivación y crecimiento personal.

8 / 12

Marta Marchena y Carlos Soler salen juntos desde hace poco. La influencer sevillana fue novia del cantante Antonio José, ganador de "La voz" y participó en el programa de Cuatro "Un príncipe para tres princesas", presentado por Luján Argüelles. Además de su carrera como influencer, la novia del jugador del PSG ha estudiado las oposiciones para ser Policía Nacional y ha hecho un curso de marketing, estudio que le llevó a ser directora comercial de la clínica estética del Dr. Ortiz de Sevilla.

9 / 12

Daphne Cañizares y Dani Carvajal se casaron en junio de este año y tienen un hijo, el pequeño Martín. La modelo española de ascendencia holandesa, fue organizadora de bodas y azafata de vuelo, aunque ahora se dedica a su familia a las redes sociales.

10 / 12

Sira Martínez es la novia de Ferrán Torres e hija de Luis Enrique. Es jinete y ha ganado el Concurso Nacional de Saltos en la categoría juvenil, convirtiéndose en una de las figuras emergentes de la hípica. Además, estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya.

11 / 12

Paula Batet es la novia de Pau Torres y salen juntos desde principios de 2021. Es arquitecta especializada en interiorismo y desde hace tiempo tiene un estudio que lleva su nombre. También ha trabajado como modelo, otra de sus pasiones.

12 / 12

Carmen Mora y Pablo Sarabia llevan su relación con mucha discreción, incluso ella tiene su cuenta de Instagram privada. Vive alejada del mundo virtual y se dedica exclusivamente a sus propios proyectos. Ahora viven en Lisboa mientras su novio defiende los colores del Sporting Portugal.

Temas

Recomendamos

0
comentarios