Menú

Tamara Falcó se relaja con un topless en el cuarto mejor resort del mundo en Maldivas

Tamara desconecta -de nuevo- en el sol de las Maldivas en pleno diciembre junto a su familia.

Tamara desconecta -de nuevo- en el sol de las Maldivas en pleno diciembre junto a su familia.
Tamara Falcó. | Instagram

Tamara Falcó aprovecha, de nuevo, para alejarse de los problemas y el acoso de los medios. Lo hace huyendo de nuevo a Maldivas esta semana previo al gran puente de la Constitución y la Inmaculada en compañía de su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos.

Una escapada familiar junto a Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco al Naladhu Private, un resort de lujo en las Maldivas donde gozan y disfrutan de las playas, el sol y los abundantes servicios de este negocio de lujo.

El lujoso Naladhu Private Island es nada menos que el cuarto mejor resort del mundo. Un complejo que ofrece multitud de actividades para sus huéspedes, además de multitud de lujosas instalaciones donde disfrutar del clima paradisiaco.

La familia ha aprovechado de nuevo apara celebrar el 41 cumpleaños de Tamara Falcó en una fiesta privada que la marquesa en absoluto se esperaba a estas alturas. "Mi equipo de ensueño, me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños", escribió en Instagram mostrando la cena, las velas y la tarta.

Ana y Tamara, dos hermanas que se llevan muy bien, han compartido una imagen junto a su madre donde las tres aparecen conjuntadas con vestidos tipo caftán en la noche de las Maldivas. Una estampa familiar muy emotiva donde las tres lucen de lo más sencillas y naturales con el cabello recogido y a la que se añaden otras: para demostrar la privacidad del recinto Tamara no ha dudado en tomar el sol en topless.

tamara-falco-topless-maldivas.jpg
Tamara Falcó | Instagram

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable que ha conseguido enamorar a la familia por completo y se llevan a España unos momentos que siempre recordarán.

tamara-isabel-ana-maldivas.jpg
Tamara, con su madre y su hermana. | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios