
Fayna Bethencourt, exconcursante de Gran Hermano 2 y expareja de Carlos Navarro, alias "El Yoyas", ha enviado una carta al programa Fiesta, de Telecinco, en la que expone su situación y el enfado y desprotección que siente tras la entrevista de su ex al diario El Mundo después de esar en busca y captura.
El apodado "Yoyas", condenado por malos tratos continuados a su mujer y sus hijos, no se presentó en prisión para cumplir su condena de cinco añoa y ocho meses. Está, por tanto, en usca y captura por la Policía, pero nada le ha impedido declararse víctima y "cabeza de turco" de una situación instigada por Bethencourt.
Ahora, ésta se lamenta de la entrevista de El Mundo, declarando que no se siente "capaz" de aportar ningún dato personal, "de sentarme en ningún sitio ni de expresarme de viva voz, porque creo que es un tema que requiere de toda la tranquilidad del mundo para poder hablar de ello como conviene.
Fayna, que ha sufrido a Carlos Navarro durante años, confiesa estar "enfadada, indignada y agobiada". Considera que "es una vergüenza lo que está pasando, pero me siento arropada incluso por el resto de medios de comunicación".
La mujer recuerda que "se le ha dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa". Una situación que tacha de "surrealista" y en la que prefiere, de todas formas, no abundar demasiado.
"Ahora estoy centrada en mis exámenes, pero más adelante tendré fuerza para hablar y expresarme. Gracias por todo", ha explicado en su comunicado al programa de Telecinco.