Menú

Localizan a 'El Yoyas' en un bar de Tarragona tras un nuevo altercado

Carlos Navarro ha sido localizado en un bar de Tarragona, del cual huyó tras un nuevo altercado.

Carlos Navarro ha sido localizado en un bar de Tarragona, del cual huyó tras un nuevo altercado.
Carlos Navarro | Gtres

La odisea de Carlos Navarro ‘El Yoyas’ podría estar llegando a su fin. El exconcursante de Gran Hermano, declarado por los tribunales como maltratador reiterado de su mujer Fayna Bethencourt, huyó de la Justicia pero, tras más de 15 días en paradero desconocido, ha sido localizado en un bar de Tarragona.

"El Yoyas", que fue entrevistado por el diario El Mundo en un bosque alejado de la civilización, ha sido avistado en la localidad tarraconense de San Vicente de Calders. Varios testigos lo han identificado en un bar donde, también, protagonizó un altercado.

Ocurrió a primera hora de la tarde y los testigos declararon que tras el suceso Carlos Navarro "El Yoyas" salió corriendo hacia la estación. El altercado se puso en conocimiento de los Mossos. Navarro debe entrar en prisión para cumplir una condena de cinco años y ocho meses.

La entrevista de Navarro provocó la ira de Fayna, que lamentó que se hubiera dado voz a un prófugo de la Justicia y que los periodistas hubieran dado con su paradero antes que las autoridades. Difundió, también, los audios enviados por su ex tanto a ella como a sus familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro