Menú

Las sentidas declaraciones de Ana Obregón: "Me faltan mis padres y mi hijo y no puedo pensarlo"

Ana Obregón habla de su situación personal y su próxima labor en las Campanadas de TVE.

Ana Obregón habla de su situación personal y su próxima labor en las Campanadas de TVE.
Ana Obregón | Gtres

Ana Obregón regresa al trabajo pese a los sinsabores familiares. Todavía no se ha recuperado del fallecimiento de su hijo Álex en mayo de 2020, pero también de su madre y por último de su padre, Antonio, este mismo año.

Nada ha impedido a Ana Obregón reaparecer públicamente en la presentación del nuevo producto de una firma cosmética de la que es embajadora y cuyo caché dona, íntegramente, a la Fundación que lleva el nombre de su hijo.

Intentando lucir una sonrisa a pesar de lo durísimas que son estas fechas para ella, la presentadora ha hecho balance de los últimos 365 días y, mientras se prepara para dar las Campanadas con Los Morancos en TVE, desvela cómo pasará su primera Nochebuena sin su padre.

"He estado cuatro años que no tenía muchas fuerzas para enfrentarme yo sola a esto, pero le tengo un cariño especial a esta marca porque fue un contacto gracias a mi hijo, y todo lo que gano como imagen lo dono a la Fundación Aless Lequio", contó Ana.

La situación personal y familiar ha forzado a Ana Obregón a cambiar su punto de vista sobre sí misma. "La verdad es que nunca me ha importado menos lo que parezco por fuera porque todo esto es mentira y lo importante es lo que sale del corazón y se proyecta, pero os lo juro que mi secreto son estas ampollas".

Y, con sinceridad, "el día 31 soy consciente de que va a ser duro para mí, pero también sé, porque he estado al lado de las personas que luchan contra el cáncer, que eso sí que es difícil".

Obregón también recordó a Anne Igartiburu, a quien ha sustituido de manera totalmente inesperada. "Anne no da Las Campanadas y yo la adoro. La voy a echar muchísimo de menos pero ella ya ha creado historia en Las Campanadas durante 14 años. Ella es una gran persona y eso es lo importante".

Preguntada por Europa Press por su labor en hospitales, Ana vuelve a contestar con suma emoción: "Es que el alma ya la tengo rota y lo único que me ayuda a que todo vuelva a su sitio todo es estar con las madres, estar con ellos y darles esperanza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios