Menú

Victoria Federica tumba los rumores de mala relación con su madre

La joven compartió varias fotos junto a su madre con motivo de su cumpleaños.

La joven compartió varias fotos junto a su madre con motivo de su cumpleaños.
La infanta Elena y Victoria Federica. | Contacto Photo

Al margen de su proyección imparable como influencer, modelo y reclamo publicitario para las marcas, Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en noticia en las últimas semanas por su presunto distanciamiento de su madre, la infanta Elena.

Después de que se filtrase que la hermana de Felipe VI estaría disgustada con su hija por su sobreexposición mediática y por su decisión de abandonar sus estudios universitarios, la revista Lecturas fue un paso más allá afirmando que la situación entre ambas era mucho más complicada. Tanto, que la joven habría tomado la decisión de abandonar el domicilio familiar para instalarse en Zarzuela con su abuela, la Reina Sofía.

Una información que la propia Victoria Federica no tardó en desmentir y que ella misma ha tirado por tierra a través de las redes sociales. La joven felicitó a su madre por su 59º cumpleaños con varias fotos de ambas juntas que, aunque son de agencia y no de su álbum de fotos personal, van acompañadas con bonitos mensajes. "Feliz cumpleaños a la mejor madre. Eres mi ejemplo a seguir siempre", escribe.

victoria-federica-felicitacion.jpg

Además, la influencer sigue residiendo en el piso que doña Elena tiene en el madrileño barrio del Niño Jesús, prueba de ello las imágenes captadas por las cámaras de Europa Press en las que se ve a la sobrina del Rey entrando al que sigue siendo su hogar.

Intentando pasar desapercibida con una sudadera con capucha, Victoria llegaba a la casa familiar a altas horas de la noche tras asistir a un evento en la capital. Una prueba de que la modelo no se ha instalado en Zarzuela y sigue viviendo con su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios