Menú

Una fiesta con futbolistas: el motivo de la gran bronca de Aitana y Miguel Bernardeau

La cantante habría acudido a una fiesta invitada por Vinícius y Rodrygo, jugadores de Real Madrid.

La cantante habría acudido a una fiesta invitada por Vinícius y Rodrygo, jugadores de Real Madrid.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau | Gtres

Hace unos días se conoció la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación , algo que por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido. Siempre discretos en todo lo relativo a su vida privada, la cantante y el actor no han podido evitar que se especule sobre los verdaderos motivos de su ruptura: se ha hablado de desavenencias profesionales durante el rodaje de la serie La última y de celos por parte de Bernardeau por la intensa vida social de la que era su pareja.

Este miércoles Aitana despidió su gira 11 razones tour en Madrid después de un año y medio de éxitos y lo hizo rodeada de amigos y familiares que no quisieron perderse ese importante momento. Sin embargo, poco le ha durado la alegría a la cantante ya que este jueves, el periodista Pipi Estrada ha desvelado nuevos datos que arrojan luz a los motivos de la ruptura y que no la dejarían en muy buen lugar. Al parecer, todo se habría precipitado por lo ocurrido en una fiesta a la que acudió Aitana hace unas semanas invitada por varios futbolistas.

"Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid", afirmó el colaborador en el programa Sálvame. Estos dos jugadores serían Vinícius y Rodrygo, que habrían ejercido de anfitriones en un evento privado al que acudió gente de lo más exclusiva. Todos los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos móviles en una urna antes de acceder, lo que pudo ocasionar problemas a la artista: "Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura pero sí la precipitó".

Según la información de Pipi, al día siguiente de la fiesta "el novio estaba más cabreado que una mona" y ella se disculpó diciendo que no pudo atender a las llamadas porque no tenía el teléfono: "Tuvieron un pollo importante" del que nunca se habrían recuperado y que se sumó a otros problemas que ya arrastraba la pareja.

Aunque Pipi evitó dar detalles sobre lo ocurrido en la fiesta de los dos jugadores brasileños del Real Madrid, aseguró que allí "se bailó samba hasta la madrugada". Y añadió: "Aitana bailó samba y alguna batucada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios