Menú

Penélope Cruz felicita la Navidad con un espectacular (y retocado) posado de revista

La actriz protagoniza la portada del nuevo número de la revista Dust en su edición española.

La actriz protagoniza la portada del nuevo número de la revista Dust en su edición española.
Penélope Cruz | Dust Magazine

Penélope Cruz (48) ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con su última publicación en Instagram. La actriz española más internacional protagoniza el nuevo número de la revista Dust en su edición española y lo hace con un espectacular posado en blanco y negro que no ha dejado indiferente a nadie.

La protagonista de L'immensità posa de perfil, semidesnuda y con un pequeño pantalón lencero remangado de la firma para la que es imagen: Chanel. La fotografía le ha valido un buen número de elogios pero también de críticas ya que, aunque es evidente que Penélope conserva su belleza, los retoques en la imagen le han quitado 20 años de encima.

penelope-cruz-dust-revista.jpg

"Merry Christmas! (feliz Navidad)", escribe la actriz junto a la foto y citando a todos los que han hecho posible el reportaje fotográfico, entre estilistas, maquilladores, peluqueros, etc. Amigas y colegas de profesión como Cindy Crawford, Úrsula Corberó, Aitana Sánchez-Gijón le han dejado bonitos mensajes celebrando la portada.

Nominada al premio Oscar por su papel en el filme Madres Paralelas, no consiguió este año la estatuilla dorada, aunque sí el reconocimiento de la crítica en 2021 con su primera Copa Volpi del Festival de Venecia y el premio a la mejor actriz, según la Asociación de Críticos de Los Ángeles.

Entre sus últimos proyectos están la italiana L'Immensitá, obra de Emanuele Crialese que narra la opresión de un padre de familia hacia su esposa o Agente 355. También la española En los márgenes, que este año le ha valido la nominación al Goya como Mejor actriz de reparto. En 2023 estrenará Ferrari, el biopic de Michael Mann sobre Enzo Ferrari que contará con la participación de Adam Driver, Robert De Niro o Hugh Jackman, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios