Menú

Charlène de Mónaco posa espectacular en la felicitación familiar de Mónaco

Evidentemente recuperada de sus problemas de salud, Charlene de Mónaco posa con su marido y sus hijos en la felicitación navideña de Mónaco.

Evidentemente recuperada de sus problemas de salud, Charlene de Mónaco posa con su marido y sus hijos en la felicitación navideña de Mónaco.
Charlene de Mónaco. | Gtres

Las apariciones públicas de Charlène de Mónaco se cuentan como escasas, y por eso estampas como la tradicional fotografía navideña de la Familia Real monegasca adquieren renovado valor. "Os deseo a todos unas fiestas bonitas y seguras con todo mi amor", escribe la recuperada Charlène, que posa espectacular junto a su familia en la felicitación real.

Espectacular con un vestido sin mangas y gran escote, Charlene de Mónaco posa con el príncipe Alberto y su hijo Ja que, ambos con trajes de corte más clásico. También está Gabrielle, la niña, con un vestido repleto de detalles de pedrería.

La imagen ha sido compartida a través de un stories de Instagram, donde al final se puede leer una carta de la familia dirigida a sus seguidores.

charlene-familia-real-monaco.jpg
Felicitación del principado de Mónaco | Instagram

Tras su larga estancia interna en Suiza por sus problemas de salud, Charlène luce feliz y muy recuperada. Y conscientes de ello, dese Palacio han felicitado las fiestas con una etapa de felicidad familiar poco habitual en la familia real de Mónaco.

El principado abrió este mes de diciembre el palacio al público y que los visitantes puedan disfrutar del patio principal convenientemente decorado al estilo navideño, celebrando de paso distintas actividades que implican a la Familia Real de Mónaco.

Se trata de unas navidades especiales en el principado en tanto Charlène y Alberto están reunidos tras muchos meses problemáticos, y el esfuerzo por mostrar aprecio por Charlene está sido notable.

felicitacion-monaco-2022.jpeg
Felicitación navideña desde Mónaco | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios