Menú

Desvelan un "confuso" accidente de coche de Victoria Federica con Froilán y de madrugada

Victoria Federica chocó el coche contra varios vehículos en un nuevo incidente nocturno donde también está presente Froilán.

Victoria Federica chocó el coche contra varios vehículos en un nuevo incidente nocturno donde también está presente Froilán.
Victoria Federica y Froilán. | Gtres

El incidente en el que Froilán se vio implicado el pasado noviembre en una discoteca madrileña, y que acabó con un amigo suyo en el hospital, ha desvelado otro episodio nocturno que le implica a él y también a su hermana, Victoria Federica.

El Confidencial, citando fuentes policiales, destaca la presencia de Froilán en una reyerta con navajas en el centro de Madrid, aunque no consta denuncia alguna contra el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

No obstante, y reportando la lista de incidentes en los que se ha visto envuelto, la publicación resalta que Froilán y su hermana Victoria Federica tuvieron un accidente de tráfico en el centro de Madrid pocos días antes de la reyerta en la que se vio implicado el joven. Un suceso desconocido hasta ahora.

El golpe tuvo lugar a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca de madrid. El coche de alta gama que conducían -un Audi- chocó con varios vehículos aparcados en la calle.

Las razones del choque, según El Confidencial, son "confusas". Pero sí se asevera con contundencia que Victoria Federica era quien conducía, y que Froilán iba de copiloto.

Los agentes de Policía que se personaron los identificaron, pero "minutos después" se personaron agentes de Seguridad de Zarzuela. El accidente se mantuvo en secreto.

Se trataría de un episodio más en la polémica trayectoria nocturna de los dos jóvenes. Recientemente se dio a conocer la difícil relación que mantiene con su madre Victoria Federica, que este mismo año ha "amanecido" de cara a los medios de comunicación explotando su faceta de Instagramer de moda.

Lecturas publicó y se reiteró en que la joven había dejado el domicilio materno para vivir en Zarzuela, extremo que fue desmentido desde otras instancias. La publicación dice que se debió a constantes desencuentros que vendrían ya desde la pandemia, y que abarcarían todo su surgimiento en redes sociales y portadas de revistas de moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios