Menú

Tamara Falcó abre el álbum de fotos de su viaje de reconciliación con Íñigo Onieva

La pareja se escapó a Finlandia para pasar unos días en la intimidad alejados del revuelo mediático en España y recuperar la chispa tras su dramática ruptura.

1 / 10

La pareja se fue de escapada romántica para celebrar la segunda oportunidad que decidieron darse esta Nochevieja y de la que la marquesa de Griñón habló por primera vez en el número de febrero de la revista Harper's Bazaar.

2 / 10

Ha sido Íñigo el encargado de desvelar dónde se encontraban, ya que se especulaba que la pareja había abandonado Madrid el mismo 6 de enero, horas después de que se viese a Onieva comprando ropa de nieve en una conocida tienda de la capital.

3 / 10

Con la reconciliación confirmada y muy feliz, Tamara ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su viaje a Finlandia, muchas de ellas con paisajes idílicos.

4 / 10

“¡Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Íñigo y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", escribe Tamara en Instagram.

5 / 10

Ivalo es un pueblo situado a orillas del río Ivalo, en Laponia, al norte de Finlandia. La pareja se instaló en Javri Lodge, un lujoso hotel boutique con encanto solo para adultos que cuenta con todas las comodidades. 

6 / 10

Grandes hogueras y el amor para calentarse en un lugar inolvidable.

7 / 10

Sin duda, un lugar poco común para vivir sus primeros días juntos tras tres meses separados pero igualmente especial y espectacular. Nieve, bajas temperaturas, pintorescos pueblos, auroras boreales, paseos en trineo...

8 / 10

Íñigo también compartió varias fotos y le dedicó a Tamara un largo texto demostrándole su amor y fidelidad. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir", escribe.

9 / 10

"Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada “nano segundo”. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo. ¡Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero, I won’t let you down! ¡Te quiero mi amor!", añadió.

10 / 10

Feliz, ilusionada y sobre todo enamorada, Tamara reconoce que se ve "pasando por el altar en 2023" y deja entrever que su boda con el empresario podría celebrarse en la fecha prevista antes de que rompiesen en septiembre por una infidelidad de Íñigo, el próximo 17 de junio: "He estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia".

Temas

Recomendamos

0
comentarios