Menú

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart dan la bienvenida a su segunda hija

Los duques de Huéscar han sido padres de su segunda hija a la que han puesto de nombre Sofía, como su madre.

Los duques de Huéscar han sido padres de su segunda hija a la que han puesto de nombre Sofía, como su madre.
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart | Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han sido padres de su segunda hija en la Clínica del Rosario, según ha publicado en exclusiva el digital Vanitatis. La última vez que vimos a la duquesa de Huéscar fue en la boda de su hermano Beltrán, donde presumió de tripa y anunció que en las primeras semanas del mes de enero daría a luz.

Tal y como publica el citado medio, Sofía dio a luz en la noche del 10 de enero, además desvelan por primera vez el nombre que habrían puesto a la bebé: Sofía, como su madre. La revista ¡Hola! confirmó este segundo embarazo en julio del año pasado y han sido pocos los detalles que han trascendido de su evolución.

"No nos queda nada, muy bien", confesó a los medios en la boda de su hermano Beltrán y también desveló que las Navidades las pasarían "todos juntos" y de una manera "tranquila". Desde entonces no hemos visto al matrimonio en público, pues parece que han decidido pasar la recta final de su embarazo de manera discreta sin aparecer ante los medios de comunicación.

El portal también informa de que en los próximos meses, Sofía y Fernando bautizarán a la segunda nieta del duque de Alba y Matilde Solís, tal y como hicieron con su primera hija, Rosario, en la parroquia de San Román, a pocos metros del Palacio de Dueñas, en Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios