Menú

Hugo Arévalo reaparece en Madrid tras su 'vía crucis' con Tamara Falcó

Hugo Arévalo reaparece en Madrid tras días alejado del ruido mediático.

Hugo Arévalo reaparece en Madrid tras días alejado del ruido mediático.
Hugo Arévalo | Gtres

Hugo Arévalo se ha dejado ver tras muchos días en paradero desconocido. El empresario, amigo de la pareja formada por Íñigo Onieva y Tamara Falcó, y supuesta pareja de la marquesa durante el tiempo que duró la separación de ambos, se ha convertido en la víctima colateral de la pareja. Íñigo considera a Hugo un traidor -y le dedicó un amenazante mensaje- y Tamara ha vuelto a los brazos del otro tras unas semanas con el que también es su socio empresarial.

El perjudicado, perseguido por los medios, desapareció literalmente "huyendo" a su Galicia natal, y allí permaneció tras la reaparición de Íñigo Onieva. Pero Hugo ha reaparecido tras abandonar Madrid y las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva sus primeras imágenes tras la polémica.

Una serie de preguntas, sin embargo, siguen en el aire. ¿Le 'utilizó' Tamara para dar celos a Íñigo Onieva? ¿Fue, como muchos aseguran, un 'tonto útil' y un 'pagafantas' - como le han definido Alessandro Lequio y Joaquín Prat entre otros - y realmente la marquesa nunca sintió absolutamente nada por él?

Sea como fuere, Hugo Arévalo ha saludado a la prensa y pronunciado un escueto "gracias por todo" ante las cámaras, cuidándose mucho de hacer más declaraciones. No se ha manifestado sobre su amistad con la pareja, si esta se mantiene, y con una enigmática sonrisa trata de combatir la sensación de decepción de los últimos acontecimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios