Menú

Juan Carlos y Sofía, juntos para despedir a Constantino de Grecia con sus hijas y nietos

Los reyes eméritos acudieron juntos al funeral de Constantino.

Los reyes eméritos acudieron juntos al funeral de Constantino.
Juan Carlos y Sofía en Grecia, en el funeral de Constantino | Gtres

A lo largo del domingo, numerosos allegados de la Familia Real de Grecia llegaban al hotel de Atenas en el que se van a hospedar durante su estancia. Todos querían pasar unas horas en la capital antes de asistir al funeral del rey Constantino de Grecia, que tendrá lugar el lunes 16 de enero en Catedral Metropolitana de Atenas.

Aprovechando que los invitados ya estaban en Atenas la víspera del funeral, la Familia Real de Grecia organizó una cena íntima con todos ellos. Así, podrían verse y ponerse al día antes de decirle adiós al monarca casi una semana después de su fallecimiento.

El rey Felipe VI y la reina Letizia no pudieron faltar a la cena, en la que se produciría el gran reencuentro entre ellos y don Juan Carlos de Borbón. El Rey emérito llegaba al hotel compartiendo coche con la reina Doña Sofía. Además, estuvo acompañado de sus hijas y sus nietos. Don Juan Carlos caminó por delante de la Reina Sofía, que caminó sin dificultad ni necesidad de agarrarse. La infanta Elena y la Infanta Cristina entraron al hotel a la vez que Pablo Urdangarín y Victoria Federica.

No fueron los únicos invitados a la cena. Haakon de Noruega llegaba a la cena acompañado de Mette Marit. Ambos caminaron por el exterior del edificio del King George Hotel, donde tendría lugar la cena. Margarita de Dinamarca entraba al hotel rodeada de varios miembros de seguridad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios