Menú

Letizia hace las paces con su archienemiga Marie Chantal a su llegada a Grecia

Letizia y Marie Chantal parecen haberse reconciliado tras las palabras de la segunda en 2018, tras los sucesos de la catedral de Palma.

Letizia y Marie Chantal parecen haberse reconciliado tras las palabras de la segunda en 2018, tras los sucesos de la catedral de Palma.
Letizia y Marie Chantal. | Gtres

El funeral de Constantino de Grecia ha provocado una reunión familiar casi sin precedentes. Los reyes eméritos con Felipe y Letizia, y el de esta última con Marie Chantal de Grecia, sin ir más lejos, podrían ser los más destacables.

Y ambas, Marie Chantal y Letizia, han sido vistas mostrando una inesperada complicidad. La mala relación entre ambas viene del encontronazo de Letizia y la reina Sofía en la catedral de Palma en 2018, cuando la abuela quiso sacarse una fotografía con sus nietas.

letizia-marie-chantal-2.jpg
Letizia y Marie Chantal | Archivo

Marie Chantal reaccionó públicamente asegurando que "ninguna abuela merece ese trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara". Y para que no quedara ninguna duda, más tarde publicó una imagen de la familia real griega junta y sonriente con el comentario "abuelos felices, de eso trata la familia".

Una situación que se prolongó al menos hasta el funeral de la reina Isabel II en Londres, donde ambas también coincidieron y sin embargo no intercambiaron ningún gesto.

Naturalmente, esas palabras resonaron en España y mucho. La relación entre ellas fue tensa a partir de ese momento, lo que ha redoblado la sorpresa de ver a la mujer de Pablo de Grecia y la reina de España muy bien avenidas, cogidas del brazo como dos buenas amigas.

La imagen tuvo lugar tras la cena de bienvenida celebrada en el hotel King George, anexo al que se están alojando, el Gran Bretaña, en la capital griega.

Temas

En Chic

    0
    comentarios