Menú

El amenazante regreso de Jorge Javier Vázquez: desafía a los que pronostican su final en Telecinco

Jorge Javier reapareció en Sálvame criticando los rumores sobre su crisis en la cadena.

Jorge Javier reapareció en Sálvame criticando los rumores sobre su crisis en la cadena.
Jorge Javier regresa a Sálvame | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha regresado desafiando a sus críticos y a todos aquellos que ven que Sálvame encara ya su recta final. "Ya lo dije, me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo", dijo el catalán justificando sus largos días de ausencia en Sálvame. Una vuelta que al menos logró una buena audiencia para Sálvame Naranja, que alcanzó un correcto 15% de share en medio de la crisis generalizada del espacio.

La falta de Jorge Javier fue motivo de ironía Rafa Mora, que le aseguró que "cada vez que te vas de vacaciones, te despiden". Los grandes cambios de Borja Prado en la parrilla de Telecinco y la marcha de Paolo Vasile, gran protector de La Fábrica de la Tele y el propio Jorge Javier, han generado todo tipo de informaciones y pronósticos sobre la crisis del polémico formato.

"Aquí estoy, en mi puesto de trabajo, no hay más (…) Y, como diría Mariano Rajoy, fin de la cita", dijo un bromista, pero a la vez desafiante, Jorge Javier, que aseguró también que los críticos de Sálvame han quedado "retrataditos". Amenaza también con un "tendría yo que hablar de algo", discurso que fue frenado por el director del programa.

Lo que sí hizo fue posicionarse a favor de Shakira en su drama con Piqué generado a raíz de la canción que contiene reiterados ataques a su expareja y exjugador del Barcelona. "Shakira ya ha pagado los 14 millones, ahora está a la espera de juicio, a ver si le sale bien o le sale mal. Pero ella ya ha pagado, porque si no es imposible litigar contra Hacienda".

"Me parece que toda la gente que habla de este tema no tiene ni idea de cómo funciona Hacienda", dijo Jorge Javier, que también conoce muy bien que la Agencia Tributaria le coloque bajo la lupa por sus ingresos.

Contra Olga Moreno

Jorge Javier también ahondó en su brecha contra Olga Moreno, tildando su versión sobre la separación de Antonio David de un "saco de mentiras incapaz de sentarse en un plató de televisión porque han sido mentiras absurdas".

Jorge Javier criticó a Olga por hacerlo en un medio escrito, Semana, sin derecho a réplica, y "sin escoger a ningún colaborador que pudiera cuestionar cualquier de sus actuaciones", en referencia a su propio programa sin mentarlo. "Está acojonada por el ser, porque ve que se va a repetir la historia y porque no es una mujer valiente", dijo el principal valedor -en ausencia de Carlota Corredera- de la criticada versión de Rocío Carrasco en su trístemente célebre docudrama sobre su ex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios