Es imposible que Rocío Carrasco abandone la actualidad. Una vez parece finiquitada su polémica etapa en Telecinco todavía quedan tristes flecos de su vida familiar que alimentan las portadas. En este caso, el destino de su hijo David Flores, que ha abandonado su domicilio con Olga Moreno para trasladarse con su padre Antonio David y su nueva pareja, Marta Riesco.
David Flores tiene una demanda en marcha contra su madre por impago de su pensión, y Rocío Carrasco se ha seguido mostrando inflexible en este aspecto. Preguntada por el tema, la hija de Rocío Jurado -cuyos hijos abandonaron su domicilio de manera voluntaria para irse con su padre nada más cumplir la mayoría de edad- no ha querido dar en absoluto su brazo a torcer.
Rocío Carrasco se mantiene al margen y sonriente, sin aparente opinión sobre el devenir de su hijo. A su salida de uno de los restaurantes más reconocidos de Madrid fue interceptada por los medios debido a la reciente portada de Lecturas y Diez Minutos que así lo contaban, pero no quiso realizar declaración alguna.
"Hasta luego, gracias, un besito", fueron sus únicas palabras sobre este episodio que afecta sobremanera a la vida de su hijo. Diez Minutos informó también de que Rocío Flores y su padre se presentaron en la casa de Olga Moreno para llevarse consigo a David. La hija de Rocío Jurado parece, en todo caso, satisfecha del conflicto que ahora mismo asoma en el seno de la familia de Antonio David con su separación.
Olga Moreno no estaría pasando por su mejor momento después de que se llevaran a David de su casa, ya que siempre ha expresado públicamente el cariño que tiene hacia él y hacia su hermana, Rocío, con la que tampoco tendría relación en la actualidad.
De lo que tampoco nos ha querido hablar es de la polémica que hay servida en los platós de televisión sobre Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos. Cuando le preguntamos qué piensa de que haya filtrado información de la comunicadora, nos ha contestado: "pero si no hablo de lo mío, ¿voy a hablar de lo de los demás?".