Menú

Rocío Flores desvela el motivo por el que se niega a visitar el museo de su abuela

Este jueves la hija de Rocío Carrasco viajó a Madrid para acudir a la inauguración de la sala dedicada a José Ortega Cano.

Este jueves la hija de Rocío Carrasco viajó a Madrid para acudir a la inauguración de la sala dedicada a José Ortega Cano.
Rocío Flores | Instagram

El pasado jueves se pudo ver a Rocío Flores viajar hasta Madrid para estar al lado de José Ortega Cano en la inauguración de su museo de San Sebastián de los Reyes. Aprovechando su viaje a la capital, este viernes la hemos visto junto a su tía Gloria Camila, asistiendo a la tienda que ha abierto la joven en el centro de la ciudad.

Europa Press habló en exclusiva con la hija de Antonio David Flores y le preguntaron qué le ha parecido que se haya dicho que acudir al museo de Ortega es una forma de despreciar a su madre. La joven aseguró que "hay mucha falta de memoria", haciendo referencia a todo lo que ha vivido desde que su madre hizo públicos sus problemas.

Tajante, aseguró que ella solo se hace responsable de sus actos y de sus declaraciones: "Muy bien, ¿y yo soy alguien? Yo soy yo. Me responsabilizo de lo que digo yo y ya está", confesó tras preguntarle por el apoyo casi unánime de la 'familia mediática' al torero pese a salir a la luz la supuesta mala vida que habría dado a su abuela.

Cansada de que se diga que acudir a la inauguración del museo de Ortega ha sido un golpe a su madre y que le recuerden que no acudió a la apertura del de Rocío Jurado en Chipiona, Rocío desveló el verdadero motivo de su decisión: "¿Se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir a ese museo? No, ¿verdad? Pues ya está". Pese a ello, la joven evitó desvelar qué hubiese hecho si hubiese recibido la invitación: "Pues no lo sé, son circunstancias diferentes. Hoy estoy aquí con Gloria".

La hija de Antonio David Flores se negó a hablar de su relación actual con Olga Moreno y de cómo le ha afectado el enfrentamiento que tuvieron públicamente tras la exposición de su hermana pequeña en redes sociales el día de su cumpleaños. Cabe recordar que Rocío dejó claro el jueves pasado que ésta "forma parte de mi familia" al ser la madre de su hermana, pero no desveló en qué momento se encontraban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios