Menú

El acoso de 'Sálvame' hunde a María Teresa Campos: se niega a recibir visitas

María Teresa Campos, afectada por la última polémica televisiva, decide cerrarse en banda a medios y amigos.

María Teresa Campos, afectada por la última polémica televisiva, decide cerrarse en banda a medios y amigos.
María Teresa Campos. | Gtres

El acoso de Sálvame con los audios de Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, ha afectado a la veterana periodista, y lo hace en un momento difícil ahora que afronta ahora problemas de salud. La que fue colaboradora del espacio se ha cerrado en banda y no quiere recibir ninguna visita en casa desde hace un tiempo.

Tal y como explicó su hija Carmen Borrego en el Deluxe, la decisión de María Teresa Campos de aislarse viene después de los reiterados intentos de programas de La Fábrica de la Tele para explotar el posible drama de la familia. Las Campos quieren proteger a su madre pero se muestran preocupadas por la evolución de María Teresa tras su caída y tardía hospitalización esta Navidad.

A ello se añade la traición de Gustavo que en Sálvame tratan a toda costa de explotar. Ella está tremendamente preocupada por esta posibilidad. Y se ha cerrado en banda a hablar, cosa que esta ahora nunca había hecho. Una decisión que afecta incluso a sus costumbres, como jugar "su partida de cartas" en compañía de amigos.

La preocupación crece alrededor de Campos, dolida además por las palabras de Kiko Hernández, que aseguró haberla visto muy triste . Ante la polémica de Gustavo y la reacción de Terelu, Kiko se ha negado también a visitar a María Teresa.

Sus hijas, mientras, muestran su preocupación mientras por otro lado explotan el drama en los platós. Detrás de todo los sentimientos encontrados causados por su caída el pasado 31 de diciembre, y los días que pasó sin ser atendida hasta que todo derivó en su ingreso hospitalario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios