Menú

Junko, muy cariñosa con otro hombre dos meses después de la muerte de Bernardo Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con otro hombre.

La viuda de Bernardo Pantoja se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con otro hombre.
Junko toca la cara de su amigo | Telecinco.es

Después de unas navidades complicadas por la muerte de su marido Bernardo Pantoja, la vida vuelve a sonreír a Junko. La japonesa se ha dejado ver en las últimas horas muy bien acompañada por un hombre durante una salida por Sevilla. En unas imágenes publicadas por el programa Sálvame, se puede ver a la viuda del hermano de Isabel Pantoja tomando algo junto a este misterioso hombre en una terraza y en actitud muy cariñosa.

Al parecer, se trataría de un amigo que tenía en común con Bernardo y que tras la muerte de este, se habría convertido en uno de sus principales apoyos. En las diferentes instantáneas que se han mostrado, se puede ver a la pareja de amigos charlando, riendo, tocándose la cara de forma cariñosa y estrechando sus manos.

La última vez que vimos a Junko fue hace un mes, cuando organizó una misa funeral en recuerdo a Bernardo Pantoja y a la que no invitó a ningún miembro del clan. El funeral tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en la parroquia de San Gonzalo de Triana en Sevilla y no acudieron ni Anabel Pantoja, ni los hermano de Bernardo, ni tampoco otros miembros de la familia como Kiko Rivera o Isa Pantoja. La japonesa se encargó de pegar carteles en los lugares a los que se solía acudir su pareja con la intención de acudieran todos aquellos que formaron parte de su día a día, a los que prohibió acudir al tanatorio por petición de los Pantoja.

En respuesta a esta celebración, Anabel Pantoja anunció la celebración de su propia misa en recuerdo a su padre, a la que podría asistir toda la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios